no puedo formatear mi hp mini ayuda porfavor!!!!!!

#1
hola a todos!!!

necesito mucho de su ayuda por favor ya que no puedo formatear mi hp mini
me da error durante la instalacion.

probe con varios tutoriales posteados aqui y nada
me aparece estas pantallas cuando se esta formaqteando y de ay no pasa.
pido y me ayuden por favor.. y mil gracias.

se empiezan a instalar componentes pero de repente aparece una pantalla azul que dice

si esta es la primera vez que aparece esta pantalla apagar el equipo y revisar discos duros y que no aya virus y esa aparece aunque intente con otro sistema operativo
por favor ayudenme.
puedo poner mi correo electronico y estar mas en contacto.


por su ayuda milñ gracias
 

Muja

Bovino adicto
#2
Como dan lata las pc de marca no.
Prueba cambiando en la bios de sata o raid a ide el dd. Yo le moví a una hp eso y la mendiga se dejo despues de mil corajes que hice.
 

sieg84

Baneado :(
#3
Como dan lata las pc de marca no.
Prueba cambiando en la bios de sata o raid a ide el dd. Yo le moví a una hp eso y la mendiga se dejo despues de mil corajes que hice.
no tanto por ser de marca, eso es por lo viejo que es windows xp. con w7 no deberia tener problemas.
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
#5
si quieres el windows xp necesitas un controlador para el disco duro sata,,,,el windows siete lo tiene por default,,,,,,ponle el siete¡¡¡¡,,,,y vendela,,,no recomiendo las mini,,,,
 
#6
Entra en la pagina del farbricante de la maquina y busca en la parte de drivers los cotroladores sata, los bajas los metes en algun dispositivo externo, en una parte de la instalacion (al principio, cuando esta copiando los archivos necesarios al hd) te dice que aprietes F6, ahi te va a pedir la ruta de los drivers.
Otra alternativa es bajarte algun Win XP desatendido que ya tenga los drivers sata.
Si ese es el problema con eso deberias solucionarlo.
 
#7
de antemano muchas gracias por contestarme, eso me da gusto.

pero alguien me puede decir algo mas concreto o que me pase el w7 o el xp
ya con los driver sata.??
 

asofe

Bovino adicto
#9
windows 7 trae la mayoria de controladores si acaso llega a faltar uno y eso raro . instala el 7 quitate de problemas ..
 

marcomax

Bovino adolescente
#10
Pregunta estas instalando el Windows XP desde una USB, si es así te recomiendo utilizar el WinSetupFromUSB_0-2-2, en google hay varios tutoriales, yo tenía el mismo problema pero con este programa asunto arreglado, espero comentes si te sirvió
 
#11
yo tambien tuve un problema asi con mi maquina, y no era de marca muchachos, podria servirte primero actualizar la bios, primero debes de saber la marca y modelo de la bios para posteriormente descargar la ultima actualizacion de la paguina del fabricante
 
Arriba