No puedo entrar Cpanel en mi host, y error en servidor via FTP

malandreams

Bovino maduro
#1
Les cuento breve.

Contrate un dominio y hospedaje, primero todo bien. Alcanze a instalar wordpress, como 1 hora despues ya no pude entrar de ninguna manera.


Intente tambien, por ftp en filezilla me da error. No se puede conectar al servidor




Y el proveedor del hospedaje me dice que al revisar todo esta bien.


Aquí esta el link si quieren revisar, a mi me da error en cualquier navegador.



Ayuda bakunos, llevo una semana con este problema.
 

zerver

Bovino adolescente
#2
Hola , podrias hacer una prueba usando explorer como navegador de ftp para ver si te manda el mismo error.

1.- Verifica que el host , usuario y contraseña sean los correctos.
2.- Utiliza otro cliente ftp , aunque el que usas actualmente no deberia de darte problemas.
3.- Verifica que no tengas bloqueado el puerto con algun firewall.

Saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Hola , podrias hacer una prueba usando explorer como navegador de ftp para ver si te manda el mismo error.

1.- Verifica que el host , usuario y contraseña sean los correctos.
2.- Utiliza otro cliente ftp , aunque el que usas actualmente no deberia de darte problemas.
3.- Verifica que no tengas bloqueado el puerto con algun firewall.

Saludos
Saludos, lo que te explica el compañero es de mucha utilidad checalo ya que revize tu link y a mi me da un blog hecho en wordprees y no me tira ningun error
 

malandreams

Bovino maduro
#6
No puedo visualizar ni la página normal en el navegador. Pensé que era problema del server, pero como dices que si la puedes abrir ya veo que no era eso.

Lo mas seguro es que se bloqueo con el firewall verdad?
 

malandreams

Bovino maduro
#7
Encontre una solución temporal, estoy entrando utilizando una extension de opera de nombre Proxify it!. Me imagino que con cualquier extension similar en otro navegador funciona.

Lo que hace esta extension es que entro al sitio con una IP anonima por asi decirlo.

Con esta información, alguien sabe a que se debe que se me alla bloqueado esa dirección y como solucionarlo.
 
#8
No puedo visualizar ni la página normal en el navegador. Pensé que era problema del server, pero como dices que si la puedes abrir ya veo que no era eso.

Lo mas seguro es que se bloqueo con el firewall verdad?
TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA, Y SE DEBIA A QUE DESDE LA EMPRESA DONDE INTENTABA CONECTARME AL SERVIDOR, HABIAN PUESTO UN PROXY QUE ME BLOQUEABA EL ACCESO

LO SOLUCIONE, CONTANDO CON OTRA LINEA DE ACCESO AL INTERNET.

ES POR ELLO QUE CON OTRO PROXY SI PUEDES ACCEDER A ESE SERVIDOR
 
Arriba