no puedo entrar al messenger ayuuuuda

#1
H0la amig0s
M3 gustaria que m3 ayudaran a r3solv3r miproblema lo que suced3 esque en el negoci0 de mi herman0 instalar0n camaras de vigilancia, siceramente no se c0m0 est3 la configuraci0n per0 el pr0bl3ma esque d3sde que las istalar0n no p0demos ingr3sar al coRR30 en h0tmail tamapoco en messenger n0 se a que se deba ese pr0blema me gustaria que medier0n sus consej0s como res0lver mi pr0blema graxiassss
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#4
H0la amig0s
M3 gustaria que m3 ayudaran a r3solv3r miproblema lo que suced3 esque en el negoci0 de mi herman0 instalar0n camaras de vigilancia, siceramente no se c0m0 est3 la configuraci0n per0 el pr0bl3ma esque d3sde que las istalar0n no p0demos ingr3sar al coRR30 en h0tmail tamapoco en messenger n0 se a que se deba ese pr0blema me gustaria que medier0n sus consej0s como res0lver mi pr0blema graxiassss
Creo que deberias leer pirmero las reglas y escribir bien, esto no es un chat, ni alguna red social. Ahora por lo del tema, tratando de entender lo que escribiste (si a eso le llmas escribir) preguntale a tu hermano si instalo algun programa que bloquea estos programas, debe ser por que al trabajo se va a trabajar, al menos que sea dependencia de gobierno, ahi si van a chatear y todo eso. Saludos
 
#9
No sean malos con el compañero, debemos aceptar a todas las personas. En el caso del compañero tiene un defecto, escribe con los pies y no por eso debemos tratarlo mal... (sarcasmo apagado).
 
#10
amm si prometes escribir bien lee la respuesta que creo es la correcta....

verifica que la fecha de tus maquinas sean correctas...

en caso de que sean correctas lo que se me ocurre es que te pusieron un proxy que te esta bloqueando entonces mejor intenta con la respuesta de johanrod usar el hotspod shield.
 
Arriba