No puedo entrar a una pagina, sale en blanco

slathan

Bovino adolescente
#1
Que hay hermanos bakunos, ps tal como lo dice el titulo. No puedo entrar a una pagina de internet, la lo intente con mozilla. IE, Chrome y nada igual que en diferentes S.O... usando IE8 se me cierra la ventana sin decir nada. con mozilla y chrome solo sale en blanco. Me dijeron que actualizando java, adobe y flash player posiblemente se arreglaria pero no fue asi. Quisiera pedirles de favor si me pudieran ayudar con mi problema, de antemano se los agradeceria mucho ya que entrar a esta pagina es vital para mi trabajo... Desde ya muchas gracias....

esta es la pagina: http://ctr.chihuahua.gob.mx/regdisc/
 

slathan

Bovino adolescente
#3
si, igual yo puedo entrar incluso poniendo /regdisc/reportes, pero con regdisc que viene siendo la pagina de registro no me deja, en si es a la que me interesa entrar. entonces no se si ya sea problema de la pagina. Hable para preguntar y me dicen que ellos si la pueden abrir bien, entonces no se que problema tendre yo... =S
 

Menacer

Bovino maduro
#4
Si ellos la abren desde su servidor internamente es probable pideles que la abran desde fuera y ver que pasa a lo mejor si tienen problemas o no es el link correcto.
Suerte.
 
Arriba