No puedo entrar a mi particion!!!!!!

#1
hola bakunos una ayuda tengo dos discos duros y en uno de ellos solo miro la particion pero no puedo acceder a el parace como si se hubiera borrado el acceso y no puedo ver ni uno de mis archivos y me urge que sirva ya que tengo informacion en ella espero su ayuda bakunos para recuperar la particion y ver mis archivos gracias de antemano
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Esto que le digo no quiero que suene a groseria peroooo... o tiene dos opciones acude con alguien que verdaderamente sepa y tenga la experiencia en cuanto al problema que tiene "nada de tecnicos de $50.00 eh! ó se pone a leer, capacitarse e investigar sobre tabla de archivos, particiones, sectores de arranque etc.. etc.. y no me enojo ni lo regaño si no todo lo contrario lo estoy orientando de antemano le deseo mucha suerteee con su problema.
 
#4
exelente me acuerdo de esa utileria y creo que con eso podre recuperar minimo el acceso a la particion y de ahi respaldar mi info gracias ....
 

black hole

Bovino adicto
#5
y ya cuando recuperes tu info y que este bien respaldada revisa tu disco con hiren y verifica que esten bien sus sectores y si tiene mal algunos sectores que los repare
 

cheque85

Bovino adolescente
#6
usa el software get data back respalda tus archivos y la vuelves a formatear, o mete un disco de ubuntu e inicia la sesion live y fijate si te muestra tu disco, respalda tus datos y formatea esa particion
 

jacf86

Bovino maduro
#8
Estoy de acuerdo con todos, tambien puedes usar el Ontrack Easy Recovery, yo lo he usando y nunca me ha fallado.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#9
No creo que sea para recuperar datos, no reportas ningun fallo de disco seria suficiente si accede al manejador de discos desde la opcion administrar en MI PC.

Como no dices en que Sistema operativo ocurre solo puedo decirte lo que se necesitas pero no el procedimiento.
Si el volumen parace listado en el administrador de disco, solo debes asignarle una letra, para hacerlo visible. No hay que reiniciar ni nada, en unos segundos te pone el volumne en el exlplorador de archivos.

Si tuviste mas problemas, describelos, la mejor forma de obtener buena ayuda es dando datos claros y completos.

Saludos

PD.- Al que tiene 54 mensajes y manda con un tecnico, le aconsejo que si no sabe, no opine, obvio es que un tecnico sabra que hacer, pero se intenta resolver el problema sin tener que pagar $$$. Y en esta seccion la mayoria viene a buscar ayuda no a que le digan a donde ir.
 
#10
el pollo423 siempre con lo mismo groseria... viejo cambia de show
uhm cambiando de tema pasa un chkdsk a tu disco que queres ver... con el mismo windows .. vas a propiedades de disco.. en mi pc y herramientas scandisk creo o errores de disco y ya
si no te soluciona usa el hiren's cd boot bien esh ay arto para ke revises tu disco duro .. sin arruinar o formatear... el hdd regenerator es bueno en fin depende el problema que tengas.. sistema de arcvhivos .. problemas en el disco magnetico dfe tu disco ... error en zector zero ... si vez la particion.. tiene arreglo :D
 
Arriba