No puedo entrar a mi cuenta de Gmail en mi Xperia 8

#1
Hola

Espero me puedan ayudar por favor, veran ayer cuando kite mi chip para ponerle otro a mi xperia al momento de prenderlo me salio una advertencia de qe mi cuenta de gmail avia fallado su conexion.

Regrese a mi chip anterior y aun asi sigue saliendo, no se si sepan pero sin ingresar a la cuenta no puedo entrar ni al MARKET NI A MUCHAS APLICACIONES VINCULADAS CON ELLA :mariamagdalena:

Ya revise mi cuenta por la PC y todo bien, si logro ingresar, cuando trato de ingresar por mi x8 me dice error de conexion pero tengo el wifi activo y con señal.

QUE PUEDO HACER?

Gracias de ante mano por leer mi situacion en verdad,
 

madlow

Bovino maduro
#2
tengo el mismo problema con mi x10 desde que lo actualize a la 2.3.3 ya no ha entrado a la market me dice que el usuario y contraseña son incorrectos, cambie de contraseña por si acaso y seguimos en las mismas.........siempre paso al codigo captcha lo coloco correctamente y me pide nuevamente la contraseña............ ya no estoy solo :/
 
#3
porque no intentas ir a ajustes->privacidad y seleccionas restablecer datos de fábrica, así borra tus cuentas y la ingresas de nuevo a ver que tal, suerte:comillas:
 
Arriba