no puedo entrar a mi computadora

#1
Hola amigos bakunos... pues aqui les traigo un problema que me ha dado vuuuuuuueltas y vueltas y no puedo arreglarlo...

Yo se que esto no suena muy raro para ustedes... "un dia la apage y ya no pude usarla"

bueno pues mi problema es igual, un dia pospuse las actualizaciones de windows y siempre solo la dejo en invernar, pero sali de vacaciones y decidi apagarla.. se instalaron y se apago... en fin..
cuando regreso tengo el error que dice que mi perfil no puede ser cargado
The User Profile Service failed the logon. The User Profile cannot be loaded

y de ahi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada alguien tiene alguna idea, solucion le ha pasado o algo similar...

por supuesto que ya le heche pregunte al que crei que sabia mas (google) y no me ha dado una respuesta positiva...

si alguien sabe, puede o tiene el truco para arrlegarlo, hagan paro..

Gracias de ante mano,
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
para empezar necesitas dar mas datos que SO usas, porque mi me paso algo similar en vista y se soluciones con unas modificaciones en el regedit a unas carpetas y todo a la normalidad jejae pero tendrias que buscar en google y depende de tu SO
 
#4
OS WIN 7
@Chucho: Cuenta de administrador no activada, asi que no puedo crear otra cuenta
@SAM: Puedo entrar en safe mode a mi cuenta pero no en modo normal, asi que si recuerdas que carpetas modificaste se agradece, porque ya encontre 2 o 3 maneras pero no me sale.

Dato anexo, es original..

Gracias...
 

pilli0077

Bovino maduro
#5
Con esos problemas yo lo que hago es iniciar en modo live, con un CD de UBUNTU, copio mis archivos y forateo la PC.

Salu2!
 
#6
pero y despues???

ya lo he hecho varias veces.. es mas primero cargo el OS ya sabes formateo, particiono, cargo actualizo, y despues... de un par de minutos despues de la actualizacion... vale chiiichis de gallina! se reinicia y me manda al chilacate cuando quiero poner mi contrasena y si no le pongo, de todos modos me dice que no puede cargarlo.. activo la cuenta de administrador cuando esta jalando y tampoco... esto apeeeeeeeeeeenas empezo de un mes para aca..
 
Arriba