No Puedo Entrar a internet

videonando

Bovino adolescente
#1
:cowverine: Hola bakunos acabo de formatear una PC y no puedo entrar a internet y me sale un recuadro de "Trabajar Sin Conexion" y no abre Internet Explorer
En si el problema es que no encuentra direccion o IP
Esta en automatico y uso el modem de TELMEX.
Ayuda porfavor.
 

smartman

Bovino maduro
#2
reinstalaste los drivers? si no es asi, puedes bajar el driver de tu tarjeta ethernet de la pagina del fabricante, ya que lo bajaste (lo puedes hacer desde otra pc) lo grabas en un cd o en una memoria usb, lo instalas, ya que lo instalaste te vas a la pagina del fabricante y bajas el resto de los drivers
 

recovi

Bovino maduro
#3
Puedes probar en primera instancia con soporte técnico de Telmex, 01 800 123 2222. Si te orientan y te comentan un poco mas del problema, vuelve al post y explìcanos que te comentaron y de ahi partimos.

Saludos
 

fjgm_1

Baneado :(
#4
restaura el sistema a un estado anterior, tal vez sea la mejor solucion de eliminar el fallo. tambien es valida la sugerencia que hace smartman, reistala el controlador.
 

videonando

Bovino adolescente
#5
Gracias pero no es eso,
En el modem si ay internet (probe con otra pc), no son drivers porque intente por usb y no se puede parece que es el windows
o alguna configuracion de red del mismo.
Gracias nuevamente, espero su ayuda.
 

adonayy

Bovino maduro
#6
mira amigo apenas me trajeron un caso similar al tuyo a reparar. y lo que hice fue lo sig.
cheque los puertos tcp, en donde observe que estaba borrado la configuracion delos puertos para intercomunicar la compu con el modem.
para no hacerla de emocion y descartar posibles fallas, pensando que tal vez mi mother andaba mal pues llame a soporte tecnico ( infinitum ). me dieron los pasos a seguir en la barra navegadora coloque esto: 192.168.1254 y enter. posteriormente no me dejaba accesar y me indicaron irme a menu inicio/ejcutar: cmd y posteriormente colocar ipconfig enter y te tiene que dar los puertos y direccion ip, submascara de red etc.
y ahi los colocas en los puertos tcp/protocol
o sino entras a la opcion de tu modem con la palabra en el navegador. ( home ) o ( 192.168.1.254 ) y si no se puede accesar, la unica manera es que consigas un cd que sea compatible con los drives y te deje accesar ya terminada la funcion, que eso fue l que hice yo
al fin de cuenta busque un cd de xp y pues gualaaaa. quedoo y mi cliente satisfecho/
saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
Gracias pero no es eso,
En el modem si ay internet (probe con otra pc), no son drivers porque intente por usb y no se puede parece que es el windows
o alguna configuracion de red del mismo.
Gracias nuevamente, espero su ayuda.
te pregunto lo mismo que un bakuno arriba

YA INSTALASTE LOS DRIVERS DE RED? osea para poder tener internet ? el solo hecho de conectar el modem a una computadora no da internet hacen falta los drivers la comunicaicon entre la maquina y el modem, ve a panel de control y despues a conexiones de red, si no te aparece ningun icono esque no has puesto ningun driver de red y por eso no tienes internet
 

sieg84

Baneado :(
#8
si ya tienes el driver de la tarjeta de red, vuelve a instalarlo.
la conexión por usb del modem, windows necesita el controlador (no es plug and play).
 

videonando

Bovino adolescente
#9
Gracias Amigos, el problema fue solucionado FORMATEANDO con Otro WINDOWs Diferente (disco) son de los que descargo.
El que utilise no tiene tanta cosa agregada (programas de Tunear) Esque quiero seguir utilizando XP (por las Caracteristicas de mi CPU) Pues gracias a los que explicaron a detalle como adonayy.
 
#10
te pregunto lo mismo que un bakuno arriba

YA INSTALASTE LOS DRIVERS DE RED? osea para poder tener internet ? el solo hecho de conectar el modem a una computadora no da internet hacen falta los drivers la comunicaicon entre la maquina y el modem, ve a panel de control y despues a conexiones de red, si no te aparece ningun icono esque no has puesto ningun driver de red y por eso no tienes internet
O que la.... Que parte de intentó por medio del USB, no entienden.


----------------


A que con esos windows chafas.
 
Arriba