NO puedo entrar a Documents and Settings

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Estimados bakarnales...!!! Recurro nuevamente al portal de la sabiduria.. para q me iluminen con su ampli conocimiento...

Resulta q.... pues como a todo bakuno... me gusta tener el compelto control de mi maquina, ver los archivos ocultos y tener todos los permiso habidos y por haber con una cuenta de Administrador....

El asunto es q.. hasta hace unos 2 dias... no puedo entrar a la famosa carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS.... me da el siguiente mensaje...

" C:\Documents and Settings is not accesible

Acces is denied "

Entonces yo me pregunto..... por queee??? que paso..?? que hice???

Trate de cambiar los permisos en seguridad dandole click derecho a la carpeta pero tampoco deja aplicarlos.. por q da el mismo mensaje....

Alguna idea???

Tengo VISTA x64

Gracias de antemano... :vientos:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#4
..... porque no pruebas un simple test..... ve azonavirus.com descarga elistara y analiza tu pc.... si hay algo bloqueando esas entradas de inmediato lo sabras en el scaneo. si usas internet... aguas se te v a a cerrar a huevo. aqui ando si necesitas algo men
 

Juani-X

Bovino Milenario
#5
..... porque no pruebas un simple test..... ve azonavirus.com descarga elistara y analiza tu pc.... si hay algo bloqueando esas entradas de inmediato lo sabras en el scaneo. si usas internet... aguas se te v a a cerrar a huevo. aqui ando si necesitas algo men
Man... tengo el Kasperky 2010 lo cerre para pasar el Elistara... v.21.24 pero en la parte donde dice.."Restaurando Registro de sistema" se traba... y le aparece (Not Responding)

Voy a pasarlo en modo a prueba de fallos... a ver q tal... tnks
 

pollotex

Bovino adicto
#8
haber amigo eso te pasa en tu cuenta en la pc donde esta instalado su sistema o colgaste el disco en otra pc y desde ahi estas queriendo ver los datos?

en cualquiera de los 2 casos necesitas tener todos los priviliegios,solo con darte privilegios esta listo. si no sabes como, puedes pedirmelo aqui mismo

de nada amigo!
 

sieg84

Baneado :(
#9
debes ejecutar elistara como administrador.
tambien puedes acceder a esos archivos desde un live cd linux.

seria muy recomendable que leyeras acerca de los privilegios administrativos para saber como funcionan.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#10
Gracias amigos... supuestamente tengo la cuenta de "administrador" en propiedades de la carpeta lo tengo en "full control" pero aun asi no me deja.. ahora me aparece un "candado" al lado de la carpeta... ya migre a Windows 7, y es una lap... no he cambiando el disco...
 

jacker60

Bovino Milenario
#11
Mmmm eso pasa, o me paso a mi al cambiar discos duros entre las maquinas y ceder los permisos a esa maquina, se hizo un embrollo.... lo que termine haciendo fue mover las cosas con ubuntu de lugar :D, jajaja por que no me queria dar los permisos ¬¬, asi que eso es lo mas facil solo mueve las carpetas con un live cd (ubuntu es el mas sencillo) y ya las vueves a colocar en tus carpetas de usuario
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
Mmm..... bueno.. creo q no es para tanto ... la carpeta Documents and Settings.. no se q tanta información que me pueda servir contendra.... claro ... q no pueda accesar por otro lado.... o si?
 

jacker60

Bovino Milenario
#13
Mmm..... bueno.. creo q no es para tanto ... la carpeta Documents and Settings.. no se q tanta información que me pueda servir contendra.... claro ... q no pueda accesar por otro lado.... o si?
ubuntu... o windows reestableciendo los permisos...

esta imagen puede ayudar XD, pero no recuerdo bien como es, creo tienes que marcar la palomita de "Reemplezar propietario......." en la carpeta que tenga el candado...

suerte ;)

 

Juani-X

Bovino Milenario
#14
Gracias amigo... efectivamente he intentado hacer las modificaciones respectivas en la configuración avanzada de permisos... pero al activar "control total" y darle aplicar o aceptar... sale esto......

 
Arriba