No Puedo Enamorarme

darkkingphoe

Bovino adolescente
#1
hola hermanos y hermanas baQnas pues miren este es mi kaso:

yo tengo una novia es linda konmigo tenemos 1 año 3 meses
el kaso es ke a pesar de komo es ella konmigo linda atenta
me es fiel pero no soy feliz siento ke estoy vacio
ella me ama pero no se kreo ke se me fue el amor
siento pro ella kariño y varias veces se lo he dicho
he tratado de kortar kon ella y ella no kiere y siempre me dice
ke lo intentemos y bueno el kaso es ke yo ya no kiero estar kon ella.
solo keda kariño solo eso lo malo es ke kada vez ke konosko una chika
STA CHIKA TIENE NOVIO, O ES CASADA O ESTA EMBARAZADA
no se ke hacer jajajajaja.
ojala puedan dar su punto de vista a veces kisiera estar soltero pero ella
es tan chingakedito ke no me deja y me harta hasta ke diga ke si no deja de molestarme....
saludos y abrazos gra<ias por tomarse su tiempo y komentar :cansado:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Que no te deja? Mas bien no quieres estar solo y como no encuentras con quien estar sigues con ella, el punto aqui es que le estas haciendo daño y te engañas por estar con ella con lastima, una relacion es de 2 y tu chica es la unica que quiere seguir, habla con ella y dile las cosas como son aunque le duela, pero es mejor tomar una desicion ya! antes de que pasen mas cosas y se haga un problema mas grande, suerte bro...
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Uumm...mejor se sincero con ella, y dile que ya no la amas...

Y como que te enamoras de otras...segun yo lo que te gusta es lo "diferente" es esas chicas...

Ojala que soluciones pronto la situacion, y definas lo que en verdad quieres
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Creo que no leyeron bien... el dice que ya se lo ha dicho y ella es la necia, espero que soluciones tu problem, en este momento no tengo una palabra de aliento u_u
 
#5
si de verdad no quieres estar con ella, demuestralo! ve a verla y díselo cortantemente, y si ella te insiste simplemente dile que ya tomaste tu decisión y no cambiarás; pero no se vale que estés jugando al no te quiero pero me conformo contigo por que no quiero estar solo
 

DemonBear

Bovino Milenario
#6
Habla claro y no permitas que te conmueva con su cara de tristeza o sus lágrimas, pues esa es la mejor de las tácticas para convencer a algunas personas para seguir. Si tu ya no quieres, pues no sigas con esto, si no después va a ser peor y más difícil para terminar.
 
#7
Dile que te trate mal cabron, que te trate como perro, o que te ponga los cuernos ,,,jajaja
El problema es que su rechazo nos pone mal
Su indiferencia igual....
 

Javocst

Bovino adicto
#8
a ver vamonos por pedazos, si no t late no andes con ella, ahora si t dice q no q hay q intentarlo ps dile q no es por mala onda pero no se deben de forzar esas cosas.
segunda cuestion es q busques alguien q si te lata y no la hagas pasar esa pena por la q harás pasar a tu actual chica
tres, porfavor no eskirvas azi todo con k porke se ve grotesko si t da hueva escribir las letras siguientes a la q esta bien pero profavor no escribas todo con k q se ve feo y desanima a seguir leyendo
 
Arriba