no puedo eliminar una cuanta de usuario.como le ago?

#1
bueno ps les cuento tengo 3 usuarios en una lap y quiero eliminar un usuario q no lo ocupo pero no puedo ya me meti al cuentas de usuario y no me aparese la opcion borrar.como le puedo aser?tengo windows vista

grasias


 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
las cuentas de administrador solo pueden eliminarse cuando entras por otra cuenta de administrador, si entras en una cuenta de invitado, no aparecen las opciones.

Para poder borrarla entra en la que quieres borrar, cambia alguna otra cuenta de invitado a administrador, salte y entra en la que anteriormente era invitado (ahora admin) y ya podras borrar la cuenta que querias borrar.
 
#3
las cuentas de administrador solo pueden eliminarse cuando entras por otra cuenta de administrador, si entras en una cuenta de invitado, no aparecen las opciones.

Para poder borrarla entra en la que quieres borrar, cambia alguna otra cuenta de invitado a administrador, salte y entra en la que anteriormente era invitado (ahora admin) y ya podras borrar la cuenta que querias borrar.
ps todas las cuentas son adiministradores :(
http://img138.imageshack.us/i/administrarcuentas.jpg/
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
como te dice el compa de arriba, cambia las propiedades de la cuenta, así debe de salir mas sencillo, como recomendación y de no ser necesario no crees cuentas, es perdida de recursos en el sistema, bueno solo es una idea, jejejeje, cuídate.
 
#7
mira si tu eres un administrador entonces ejecuta desde el simbolo de sistema (inicio--->ejecutar--->escribes "cmd" presionas enter te abrira el simbolo de sistema) el comando "net user /del nombredelacuenta" (sin comillas) enter (deberia mandarte el mensaje "se ha completado el comando correctamente") con esto borraras la cuenta de acceso ahora si lo requieres borras el perfil del usuario manualmente.
 
Arriba