NO PUEDO DESINTALAR OFFICE 2010...AYUDA

#1
tengo un problema con la desintalción del office 2010 y no puedo quitarlo de mi lap, creo que a uno de los archivos le di la aplicación de que se abriera con word y todos los ejecutables se pusieron con el icono de word y al momento de querer desintalar el office me dice que el lenguaje no es compatible y e intentado de diversos modos pero no logro solucionar el problema...ayuda bakunosssss:eolo:
 

cr-b

Bovino adolescente
#2
mira puedes intentar desinstalar con
tuneup
ccleaner
o bien si tienes el disco de office 2010 insertalo y hay debera mostrar la opcion de reparar o desisntalar
suerte!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
mm io creo ke kon el tuneup podria desinstalar algo más que el programa de office.... puesto ke kambio la forma predeterminada de los archivos ejecutables para abrirlos con el officwe... sera??
 
#5
gracias por sus aportes pero creo que no puedo hacerlo ya que todos los programas que bajo automaticamente se les pone el icono del word y no me deja ejecutarlos y por lo tanto no he podido solucionar mi problema o a lo mejor no hago lo correcto...
cuál será la solución para que me deje instalar cualquier programa que me sirva para corregir el error
 

rfmx

Bovino adicto
#8
lo puedes desintalar con este "Your Unin-staller!" aca en el foro anda, este te elimina todo archivos, registros, y mas.
a mi si me ha funcionado. Suerte
 

grapazo

Bovino adolescente
#9
Que tal bakuno, hace tiempo tambien tuve problemas para desinstalar el Office 2010, probe con muchos metodos y programas, pero ninguno funcionaba hasta que de pura suerte encontre un programa que me saco de dicho apuro, el programa se llama Windows Installer Cleanup, el cual ayuda a desinstalar programas de Microsoft, solo necesitas buscar la aplicacion de Office 2010 en la lista y desinstalarlo de ahí.

Este es el Link donde los puedes descargar.

http://www.megaupload.com/?d=380CMN7U

Buena Suerte y nos cuentas que paso.
 
#10
primero, prueba en las propiedades del instalador, de ahi en la parte alta de las propiedades dale clic donde dice cambiar se abre con, una vez ahi busca la aplicacion con la que abres tu archivo, despues dale aplicar y veras si funciona, si no, usa alguna aplicacion como ccleaner para desinstalar, saludos cordiales
 
Arriba