No puedo desinstalar google earth pro (Necesito ayuda)

#1
Hace tiempo que he buscado solución a mi problema pero no tuve éxito, me esperé un par de meses para ver si alguna información salía pero nada, pienso que no he tenido suerte.

Necesito desinstalar 'google earth pro' pero no encuentro el modo, cuando intento hacerlo me sale un cuadro diciendo que no se encuentra el archivo 'google earth pro.msi' dándome la opción de buscarlo en mi sistema, pero no existe, espero alguien pueda hecharme una mano.
 

sh4r3

Bovino adicto
#3
panel de control, desintalar programas le das la opcion de desintalar google earth pro, si no te funka asi cambia tus permisos administrativos y eliminalos directamente de c/archivos de programas/google y eliminalos tal cual o busca ahi mismo en la carpeta donde se instalo un desinstalador muchos programas vienen con ellos se me hace raro tu caso ya que yo tambien lo tuve y lo desintale sin problemas si no instalate el tune up utilities 2011 que lo encuentras aqui mismo y desintalo con su harramienta que tra o elimimalo con el tuneup shredder.
 
#6
Podrías utilizar el your Uninstaler 2010 limpia el registro y archivos .dll
bastante bueno para desinstalar programas
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
pueden ser varias formas, primero trata de instalarlo de nueva cuenta, después usa un desinstalador, hay varios, esta el del ccleaner, el de tune up, alguna versión reciente o el que te dieron anteriormente, después des-instalalo con esos programas y a ver que tal te fue, no olvides comentarnos
 
#9
Descargué y ejecuté 'unlocker' pero no tuve éxito, probé con 'Your-Uninstaller' y no tuve problema, me envió el mismo aviso, pero después de limpiar el registro pudo remover sin problema todos los componentes. Muchas gracias, de verdad les agradezco su atención.
 
Arriba