No puedo descargar nada mayor de 3 mb

#1
Amigos del foro
por favor colaborenme, hace como 1 semana que no puedo bajar absolutamente nada que sea mayor de 3-4 mb de los servidores como rapidshare, megaupload, medifire, sendspace en fin de ninguno, lo raro es que de ARES si puedo bajar archivos grandes

pense que era la conexion pero de otro portatil conectado al mismo wi-fi si descargo

aca una fotico del problema, todas las descargas se quedan como congeladas al pasar las 3 o 4 mb
hize 2 analisis con mi antivirus Avira y ademas anti-spyware Ad-Ware y no encontro nada.

gracias por su ayuda

 
#3
UNE en Pereira-Colombia
pense q era problema de ellos pero ya probe el wi-fi y la conexion en otro portatil y en el pc de base donde esta el router
anoche hize chequeo con Malaware y no encontro nada
 

nestory

Bovino adicto
#5
Hace poco tube problemas en descargar del megaupload, un archivo se me quedaba colgado y no podia hacerlo bajar no sera que el archivo que estas bajando esta mal en ese servidor o te pasa con todo lo que quieres bajar.
 
#6
con todos los servers megaupload, rapidshare, mediafire, sendspace, zshare
con youtube no cargan los videos completos
pero por ARES si baja completico todo
AYUDENME PORFAVOR
 
#7
No sera que el ares es el que hace que no puedas descargar??.... ya intentaste desintalar el ares y verificar... aunque no creo que sea, pero quien sabe. :) saludos
 
Arriba