No puedo Descargar Nada de Internet!!

polo86

Baneado :(
#1
Hnos bacunos nuevamente me dirigo a uds pidiendo su ayuda saben desde hace una semana no he podido descargar nade de internet, ni ver videos en youtube ni de IE y de mozilla ya desinstale los navegadores peor nada de nada actualize mi antivirus se hizo un chequeo profundo del disco duro y nada de nada... cheque nivel de seguriad quite un rato el corta fuegos y nada de nada:cansado: .... lo raro es que de ares si puedo descargar

La verdad si necesito de su ayuda :mariamagdalena::(

Gracias por su atencion.....
 

checo00

Baneado :(
#2
Pues esta raro restaura tu sistema a una fecha anterior donde todo estaba bien y quita tu ares talves sea la causa iop no confio en el ares saludos
 
#5
ya tambien tengo el mismo problema yo ño íenso hacer el formatiar mi compu por que desde microsoft hizo la actualizacion del windows en febrero
 

gordixp

Bovino maduro
#6
bueno no se que decirte porque es contradictorio!!! si nos dice que del ares puedes descargar eso significa que tienes conexion a la red! entonces eso suena mas a que algun programa malicioso te esta blaqueando la conexion pero del navegador!!!!
dinos que antivirus usas. y asi te ayudaremos!! quizas es que tienes que pasar un antispyware aparte de tu antivitus, y bueno tambien prueba eso de restaurar pero ten cuidado con eso de volver a fechas anteriores a veces eso trae sus contras, bueno el mejor consejo es que limpies tu pc, Pasa es Ccleaner, limpia el registro, usa el avira personal , o el Kaspersky, bueno espero que tu problema se solvente danos mas datos para que asi los demas colegas te puedan ayudar!! saludos amigos
 

zid006

Bovino adolescente
#7
Que antivirus tienes? El norton tiene la mania de bloquear puertos a lo güey. Si tienes otro, trata deactivando el firewall.
 
#8
yo creo que es esto:
desenchufar su modem luego prenderlo luego llamar a la compania q usan telecentro o bla bla bla y ahi le cambian el formato de descarga memory{"#214 para pc 3fiklop o mas facil le cambian el formato le asen andar el internet y cambiandole el formato de descarga y todo y les dice q apagen la compu y luego la prendan y anda ta tan bueno espero q les sirva

saludos.
 
#9
Que OS tienes?¿

Ve a Inicio, Configuración, Panel de Control, Agregar/quitar Programas, doble click sobre Internet Explorer y selecciona Reparar Internet Explorer.

depura casualidad no te dise algo asi?: "su configuracion actual no permite la descarga de este archivo"

si si:Hola. Parece claro. Se refiere a la configuración de seguridad. Rebaja el nivel en Herramientas\Opciones de Internet\Seguridad. Si ni aun así puedes descargar, tendrás que desactivar por un rato tu cortafuegos antes de ir a la web de descarga

salud!!-dos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#10
Si puedes bajar desde Ares, olvidate del modem y de hablar a la compañia y eso. Logicamente, tienes internet. Me ha pasado en computadoras que he arreglado que existe cierto malware que o bloquea puertos, o simplemente interfiere en los navegadores y no te deja hacer nada. Simplemente verifica que tengas antivirus instalado y actualizado. Escanea completamente, cambia de antivirus, actualiza y escanea nuevamente. Asi al menos con 3 antivirus diferentes, lo que no se lleva uno, se lo lleva el otro.

Tambien de una vez pasate el ccleaner, y una defragmentada al disco duro. Despues antimalware y veras como tu compu queda como nueva. Si no, pues de plano formatea.
 

polo86

Baneado :(
#11
Sres. les agradesco a todos su apoyo la verdad intente de todo segui paso a paso y la verdad quedo solucionado la verdad que gran apoyo todos uds lo que hice fue bajar e instalar: Ccleaner y despues Malwarebytes' Anti-Malware con eso hice una limpìa por completo no manches catemaco se queda corto pensaba usar huevos de avestrus pero creo que con esos programas era mas que suficiente y asi fue jajaaj quite unos archivos mailiciosos que habia por ahi reinicie como me lo pedia la maquina y buala!!!!!! Ya puedo bajar cosas y mas cosas y.....
*
*
*
*
*
Gracias... enserio Gracias... :mariamagdalena::cute::aplausos::llorar:
 
Arriba