No puedo descargar en Rapidshare

omegablack

Bovino maduro
#1
Hola compañeros antes que nada saludos, mi problema es que hoy por la mañana estaba descargando una peli en rapidshare, claro la peli la consegui aki en el corral, pero cuando ya iva en la 5/5 la pagina me salio con esto que aparece
cuando estas descargando otro archivo de rapidhshare a la vez,

-Your IP address 200.77.68 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.-

Este es el link de la peli: http://ba-k.com/showthread.php?t=402544

Reinicie la compu, reinicie el modem y no me deja descargar y minutos antes acababa de descargas la 4/5 de la peli,entonces?
ya an pasado mas de 15 horas y aun sigo con el mismo problema?
que puedo hacer? auxilio, por cierto lo descargo en usuario gratis.

Gracias.
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Esta raro tu problema, porque con el simple hecho de resetear tu modem, debería de arreglarse, prueba nuevamente, pero dejalo unos diez minutos apagado, enciendelo y vuelve a intentar.

sino prueba borrar temporales, cookies y toda la basura que acumula la pc y con eso deberia de arreglarse. :)
 

omegablack

Bovino maduro
#3
mmm bueno, antes que nada gracias por en consejo man, y pss el problema ya quedo solucionado, ya habia hecho lo de borrar con el C-Cleaner y aun asi no habia funcionado, pero ahora mismo acabo d intentar otra vez y ahora si me jalo, gracias PROBLEMA SOLUCIONADO
espero q no vuelva a pasar .
 
Arriba