No puedo correr un juego, me ayudan con la tarjeta grafica?

l0u1s

Bovino de alcurnia
#1
acabo de bajar "Snoopy vs. The Red Baron" pero no puedo jugarlo opr que va muy lento el juego....

como puedo optimizar la tarjeta grafica?

tengo: VIA/S3G UniChromeII Graphics

o que puedo hacer?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
acabo de bajar "Snoopy vs. The Red Baron" pero no puedo jugarlo opr que va muy lento el juego....

como puedo optimizar la tarjeta grafica?

tengo: VIA/S3G UniChromeII Graphics

o que puedo hacer?
Parece que tu sistema es algo viejo, pon las especificaciones. Lo que puedes hacer es que si tienes un puerto libre, de preferencia PCI-Express 16x, compres una tarjeta. Esa que tienes es de muy baja potencia, solo sirve para que se vea el monitor y ya.
 
#4
Pues lo busque, y solo encontré que necesita Directx 9.0c, Windows 200 o XP, así que por lo que veo no es un juego muy pesado, pero la tarjeta de video que tienes como es integrada, pues no es buena.

Primero dinos las caracteristicas de tu equipo, y pues puedes hacerlo más fluido si bajas la calidad del juego, como la resolución, y todo lo que encuentres para que corra mejor, además asegurate de que estén bien instalados los últimos drivers de Video.

Salu2
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
La tarjeta de video integrada es el "problema", necesitas comprar una nueva para poder correr buenos juegos que necesiten aceleración 3D.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
En definitiva necesitas una mejor tarjeta gráfica, para poder correrlo, aunque no estaría mal una optimización a todo, como otro precesador, y más RAM para que no tengas problemas ni con éste ni con otros juegos
 

eldiamante

Bovino adicto
#9
Shiales man si tienes ese tipo de tarjeta tonces tienes agp y pues la neta tu maquina yaesta bien vieja. si quieres correr esos juegos comprate una MOBO con pci-e a 16x y una tarjeta como minimo geforce 8400 gs para que corran sin problemas saludos
 
Arriba