no puedo conectarme con google

pictor

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos tengo una semana que no puedo conectarme a internet usando google,ni en IE y ni en Firefox ya cheque mi linea de internet y todo bien porque en mi lap si hay coneccion y si trato con yahoo si hay conexion pero muy lenta. tengo antivirus pero parece que no me ayudo mucho.
me disen que tengo virus o spyware, ya trate con cclener y otro antivirus y nada algunas personas tratan con la herramienta fix it de microsoft pero al tratar de bajar la herramienta no me deja,es por eso que pienso que tengo algun virus o codigo malisioso,espero que alguien pueda ayudarme con este problemita,la economia esta muy mala para visitar algun tecnico.
gracias.
 
#2
haz lo siguiente:


borra todos los temporales, reiniciala pc, presiona F8 y entra en modo aprueba de errores con opcions de RED

para ver si es un virus, si puedes entrar, navegar y todo bien, entonces s virus, si no puedes entonces es tu explorador, elimina o desinstala el navegador que tienes y dejael que tenia por defecto, luego verifica si no tienes bloqueado el puerto 80 por el archivo HOST
 

lk6

Bovino adolescente
#4
buenas noches

buenas noches lo mas seguro es que sea malware descargate el malwarebytes actualiza y analiza tu pc esto hazlo en modo aprueba de errores una vez terminado el scaneo y resueltas las infecciones intenta iniciar tu navegador de nuevo si sigue sin abrir google puedes utilizar el superantispyware es bueno tambien utiliza el mismo prcedimiento y suerte
 
Arriba