no puedo conectarme a una red inalambrica

juL10_

Bovino adicto
#1
Que tal amigos, tengo un problema con una laptop acer que le instale el win7, resulta que no puedo conectarme a la red inalambrica, solamente red ethernet.
Me sale un letrero que no hay conexiones disponibles y no veo ninguna red inalambrica.
En el administrador de dispositivos me aparece que el driver esta instalado, no me marca ningun error de controlador del wifi.
Me habian comentado que desactivando el firewall de windows o el antivirus, pero ya realize esos pasos y sigue igual.
Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho,
Anexo una foto del problema.
Saludos


Uploaded with ImageShack.us
 
#2
Quizas parezca muy burdo amigo, pero esta encendidaa ti Wifi?' Digoo yo q recuerde ese icono q nos muestras es pk esta desactivado, y pues si estuviera encendidoo reconoceria alguna red y envex de estar tachado estaria con una estrella amarilla o un solecito q indica q hay redes al alcance.


Espero y sea eso!



Saludos!
 
#4
hola

que tipo de inalambrica tienes? por que yo tenia una pci inalambrica encore con chipset rtl8185 y son malisimas se sobrecalientan y empiezan a fallar espero no tengas una de esas en micaso es una de escritorio la tuya es lap??
 

juL10_

Bovino adicto
#5
Quizas parezca muy burdo amigo, pero esta encendidaa ti Wifi?' Digoo yo q recuerde ese icono q nos muestras es pk esta desactivado, y pues si estuviera encendidoo reconoceria alguna red y envex de estar tachado estaria con una estrella amarilla o un solecito q indica q hay redes al alcance.


Espero y sea eso!



Saludos!
Eso mismo habia pensado, pero ya estuve checandole y no se le ve por donde la portatil tenga apago o desactivado el wifi.
 

juL10_

Bovino adicto
#6
que tipo de inalambrica tienes? por que yo tenia una pci inalambrica encore con chipset rtl8185 y son malisimas se sobrecalientan y empiezan a fallar espero no tengas una de esas en micaso es una de escritorio la tuya es lap??
Mi el modelo mio es de una laptop. Y las especificaciones en la pagina de Acer son estas:

Ethernet Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready.
Intel® Wireless WiFi Link 5100/5300 (dual-band quad-mode 802.11a/b/g/Draft-N) Wi-Fi CERTIFIED® network connection, featuring MIMO technology, supporting Acer SignalUp™ with Nplify™ wireless technology
Intel® Wireless WiFi Link 5150/5350 Wi-Fi®/WiMAX™ dual-mode module, supporting Acer SignalUp™ with Nplify™ wireless technology
Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready.
Intel® Wireless WiFi Link 5100/5300 (dual-band quad-mode 802.11a/b/g/Draft-N) Wi-Fi CERTIFIED® network connection, featuring MIMO technology, supporting Acer SignalUp™ with Nplify™ wireless technology
Intel® Wireless WiFi Link 5150/5350 Wi-Fi®/WiMAX™ dual-mode module, supporting Acer SignalUp™ with Nplify™ wireless technology
Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)

La ethernet si me jala muy bien, y te comento el controlador del wifi esta instalado correctamente.

Lo mas seguro es que ya se daño la tarjeta inalambrica :S
 
Arriba