No puedo conectarme a internet

pachakuan

Bovino Milenario
#1
Ola qe tal bakunos necesito su ayuda ya qe mi caso es el siguiente:
Ayer mi antivirus (Avira 2012) unos problemas y los quito pero al momento de qererme meter al Internet no me deja y lo he probado con todos los navegadores qe tengo incluso trate de restaurar el sistema con windows y no lo repara
Que hago espero me puedan ayudar bakunos y gracias de antemano
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Intenta acceder a window$ en "modo a prueba de errores", eso lo logras presionando la tecla F8 cuando prendas tu pc y antes de que empiece a cargar windou$. Si tu teclado es usb, te la precaucion de acceder antes al bios y habilitar la opcion de uso de usb en modo DOS.

Una vez que hayas entrado a tu sesion abre el navegador, en caso de que puedas acceder a internet, desinstala tu antivirus, reinicia y haz la prueba.

Salu2.
 
#3
pero es PC ó laptop? te conectas por cable RJ45 ó por wireless? comenta

mi sugerencia sería, en cualquier caso, desinstala la tarjeta de red (ethernet ó wireless según corresponda) reinicia tu equipo y reinstalala... eso debería bastar... algo se llevó tu antivirus
 

alanmd

Bovino maduro
#6
creo que antes de haber desistalado el antivirus, hubieras checado las ultimas detecciones para saber que archivos elimino, pudiera ser que si lo vuelves a instalar aun aparescan, prueba reinstalando el navegador ya sea mozilla u otro y en el caso del internet explorer puedes restaurarlo desde opciones de internet y en la pestaña de opciones avanzadas le das restablecer
 

alanmd

Bovino maduro
#7
creo que antes de haber eliminado tu antivirus, hubieras checado las ultimas detecciones para asi saber que archivos elimino y si eso fue la causa, creo que si lo vueles a reinstalar pudieran aun estar, pero antes reinstala tu navegador, ya sea mozilla u otro, en el caso del internet explorer puedes reestablecerlo desde opciones de internet y luego en la pestaña de opciones avanzadas y le das restablecer si se me ocurre algo mas te paso el dato........
 
#8
podrias reinstalar el controlador ethernet en mi pc clic derecho administrar y luego administrador de dispositivos adaptadores de red seleccionas el que te esta fallando y lo eliminas, y luego lo vuelves a instalar con buscar cambios de hadware por lo general con eso windows lo detecta y lo instala solo si se corrige puede ser un virus que lo que hace es inabilitarlo, si es asi utiliza el malwarebytes que lo encuentras aqui en el foro y escaneas tu compu y borras las infecciones que te detecte
 
Arriba