No puedo conectarme a internet de una red inalambrica!!!

Sikaroz

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos!! como estan?? espero que bien, uds siempren me han resueltos muchas de mis dudas con respecto a la informatica.. asi que veo si pueden ayudarme una vez mas.. :oops:

Hace poco me compre una computadora, para ser mas especifico la HP ONMI 100 que cuenta con una Red Inalambrica 802.11/g/n creo con alcance hasta 120mts.. la cosa es que contento llegue instale todo, y me di cuenta que pillaba internet de una plaza cerca, la coneccion era debil pero bue " a caballo regalado no se le mira los dientes.. " je.. luego de un tiempo se me conectaba a la red sin embargo no a internet.. ps.. pense que era el Fireware del antivirus lo desactive y lo mismo seguia.. luego pense q era el dns.. pero no se a que ip cambiarlos.. ps.. puse 8.8.8.8 de primario y de secundario 8.8.4.4 pero lo mismo no funciono, aver les subo unas img asi vean mas o menos..

















Aqui creo q es el problema...






bue .. y eso me aparece con el buscador de problemas de Windows 7 ... ps.. en fin espero que uds me puedan ayudar.. ps..


NOTa: espero que haya solucion sin necesidad de formatear la maquina, ni restaurar el sistema a modo inicial por que tengo ya medio disco ocupado y es de 640 gb.. ps.. en fin . Muchas Suerte Bakunos! SAludos!! :)


P:eek: Ctrl + la bolita del mouse si kieren acercar ^^:

 

Sikaroz

Bovino adolescente
#3
jajjaa.. bue.. grax x tu respuesta je.. pero el problema va a persistir si es que pongo internet inalambrico, asi que me gustaria una solucion (Ademas para ahorrarme unos pesos je.. )
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#4
Pues las imagenes estan muy chicas...asi que no se muy bien que ondas... no te marco "conectividad limitada o nula"???? te pídio alguna clave para ingresar??? ah.. por cierto se recomienda tener al menos dos rayitas de señal, si no va a estar cortandose la conexion. La red es publica o pertenece a alguna empresa???
 

hackvin

Bovino adicto
#5
la red ala que te conectas esta abierta o tu sacaste la clave? si tu la sacaste podrias intentar borrar la red de tu compu volver a darla de alta no se si lo hayas intentado
 
#6
Tal vez la red tenga un filtrado MAC; tendrias que buscar como es la asignacion de direcciones ip para tu pais y ponerlas tu mismo, bueno digo pais por que saco de onda eso que pusiste 8.8.8.8, Yo sooy de mexico
 

MEIGA87

Bovino adolescente
#7
mejor trabaja y contrata el servicio de internet con algun proveedor, adema sya no es caro y puedes hacer mas rapido tus descargas, TIENES EL VALOR O TE VALE ?? .. jajajaja..
 

Sikaroz

Bovino adolescente
#8
jajajaja.. es publica la red tiene 2 rayaas de conectividad no me aparecio clave.. y no tengo ganas de pagar jeh.. es que estoy viviendo solo y trabajo solo para costearme los estudio de medicina jeh.. por eso me gustaria saber si alguna forma.. me averiguas eso del 8.8.8.8 pero que sea de argentina-- ?? jeh..
 

:-(HaKrO)-:

Bovino maduro
#9
Pues el problema no es que tengas conexion, ni aunque tengas la clave, si tu ip, no esta dentro de la red de la plaza, pues no vas a poder ingresar a ninguna pagina, aun que te diga que estes conectado.
Por ejemplo es una lista en donde el administrador tiene las ips que pueden hacer uso de internet.
 
#10
Me parece que ya ter respondieron, muchas veces los encargados de una red inalambrica integran equipos adicionales al aparato de telmex, y aunque aparentemente estas conectandote al equipo telmex, mientras el administrador no te valide para salir a intenet pues nada mas no vas a poder navegar, el tiene que asignarte una ip, o dar de alta tu mac para que puedas navegar.
 
#11
Acercate más al modem, si el problema persiste, elimita todas las redes que tengas, e intenta de nuevo desde 0, mucha suerte.
 
Arriba