No puedo conectar por wifi a mi lap ayuda.

ayapa

Bovino adicto
#1
ayuda cuando kiero conectarme al modem de mi casa es un infinitum pongo la contra en mi laptop pero me aparece k la contraseña debe ser de 4 0 6 digitos en codigo ascii algo asi, no me dice k esta mal ni nada solo me aparece ese anuncio. q puedo hacer para poder conectarme?
 
#2
Mete la clave que se encuentra entre los corchetes [ ''clave'' ]
se encuentra detras o en la parte de abajo del modem.


espero te sirva de algo.
 

edgarbmx8

Bovino adolescente
#5
bueno mira, haber si te resulta esto, conectala por cable, y tratas de cambiarle la contraseña si no te deja reinicias el moden con el boton de atras dejandolo apretado asta k parpadeen los leds, bueno despues de eso keda como cuando te lo dejaron, e intentas hacerle lo primero k isistes, es decir configurastes tu red, WI-FI, comprendo k ia sabes como k , bueno si no puedes me avisas:vientos:
 
#6
a lo que pasa esque debiste de haber metido una clkave wep correcta y el problema es que deseguro no pusiste una valida y ahi radica el error
Conecta tu PC directamente via Ethernet (cable) y entra a 192.168.1.254 desde tu navegador (sin http:// ni nada solo los numeros) y busca donde editas la clave wep y vuelves a poner otra o una valida de 10 numeros
 

osiel1192

Bovino adicto
#7
yo tambien asi estaba compa y no entraba le cambiaba la contraseña y na
y mejor la formatie le puse el win 7 aa tenia vista y ya jala chido
saludos
 

jrcpryr

Bovino maduro
#8
Verifica que estes usando una contraseña wep, seguro estas poniendo wap o wep pero ascii, por eso te pide de 4 a 6 caracteres, tu tienes que poner la clave wep hexadecimal
 
Arriba