No puedo Conectar PC a TV

Marcoss_mei

Bovino adicto
#1
Tengo una targeta GF 8400 Gs, la he querido conectar a la tv para ver ahi las pelis del corral, yo tenia una antes una agp con salida rca y en la misma tv se podia ver, la tarjeta que ahora tengo es la de la grafica:


Compre un adaptador De S-Video A RCA, el que es amarillo de 7 pines que deberia servirme para conectar la tarjeta a la tv, pero no la detecta el panel de control de Nvidia, y forzando la deteccion como lo hacia con la agp tampoco me llega ninguna señal, ni poniendola en nview, clonar, ninguna de esas configuraciones me funciona, el cable con el que las conecto esta bien, y ya probe con 3 y las diferentes configuraciones, es el adaptador lo que no funciona?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hay una opción en las Nvidia de forzar la detección de TV, intenta con esa. Inicia la computadora con el TV conectado, debería detectarlo como otra pantalla más.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
El problemas es facil compañero, asi como te aconsejan forza la deteccion de tv, reinicia hay algunas tarjetas que traen con que frecuencia empezar, pal, nts ponla en pal con una resolucion minimo de unos 640*380, yo tengo mi television con una ati, y descubri que mi tarjeta aventaba mucha señal para mi tv, jajaj en ocaciones mi tv se ve a blanco y negro XDD Haa y como dato extra, solo conecta el cable de video, sin los de audio solo videoasi jalo la mia, espero te sirva ^^
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
Ya lo intente como mencione en mi pregunta, de hecho no le he conectado para nada el audio, porque ese pensaba conectarlo de la tarjeta de audio, si esta mandando la señal, porque al hacer una captura de el escritorio salio una con el escritorio como extendido, el problema puede ser el adaptador, pero se supone que con el que tengo se puede conectar, de hecho lo venden en internet para ese proposito.¿¿¿?????
 

JRO

Bovino de la familia
#5
te comento un caso que tuve, parecido al tuyo.

no muestras la foto del adaptador, pero si es de los actuales, uno amarillo con negro, es muy probable que sea un poco "gordito"

en mi caso, el problema fue que no entraba bien, lo que tuve que hacer, con una navaja "bajarlo" de peso (grosor)

checalo, puede ser ese tu problema

por cierto, te recuerdo que es siempre preferible (si no obligatorio) que tengas prendida primero la tv, y logico, seleccionado video en donde vas a verlo (video 1, video 2 etc)
 

chees2002

Bovino adolescente
#7
Hermano, te informo que yo tengo una ati que tiene las mismas salidas que tu tarjeta y con el adaptador de s-video de 7 pines me manda la señal a la tv pero en blanco y negro, y se soluciona con el adaptador de S-video de 9 pines para que llegue a color la imagen, aparte de que le cambie los drivers de ati por los de omega, checate donde puedes conseguir ese adaptador de 9 pines de S-video a RCA,
 

Neko-kun

Bovino maduro
#8
Hermano, te informo que yo tengo una ati que tiene las mismas salidas que tu tarjeta y con el adaptador de s-video de 7 pines me manda la señal a la tv pero en blanco y negro, y se soluciona con el adaptador de S-video de 9 pines para que llegue a color la imagen, aparte de que le cambie los drivers de ati por los de omega, checate donde puedes conseguir ese adaptador de 9 pines de S-video a RCA,

wooo si ya consegui el adaptador, pero esos conroladores que me dices no los conocia los voy a bajar, porrque se ve muy mal la señal XD Muchas grax grax !
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#9
te comento un caso que tuve, parecido al tuyo.

no muestras la foto del adaptador, pero si es de los actuales, uno amarillo con negro, es muy probable que sea un poco "gordito"

en mi caso, el problema fue que no entraba bien, lo que tuve que hacer, con una navaja "bajarlo" de peso (grosor)

checalo, puede ser ese tu problema

por cierto, te recuerdo que es siempre preferible (si no obligatorio) que tengas prendida primero la tv, y logico, seleccionado video en donde vas a verlo (video 1, video 2 etc)
No parece que sea el caso, si entra todo(sin albur), ya la conecte a video, a la entrada de coaxial para ver en el ch 2, 3, de todo,

Hago una captura del escritorio y salen 2 escritorios, he probado diferentes resoluciones para el segundo escritorio, pero nada se ve en la tv¿¿¿¿¿??????

adaptador que estoy usando pero amarillo como el de abajo

captura del escritorio(si aparecen 2 escritorios)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Si esta configurado en los drivers para usarse NTSC (que es el standar de America del Norte y Central, aparte de otras regiones)... y aun asi no te da senal, proba otro adaptador... puede que este danado, o sino proba en otra tele... aunque si ya probaste en la video, me inclino a eso, que este danado...

BTW los controladores Omega estan aqui.... http://www.omegadrivers.net/
pero no los recomiendo, es mejor apegarse a los oficiales... bajate los mas recientes, que muchos no lo hacen...
 

eddyzz

Bovino maduro
#12
karnal intenta comprando un adaptoador DVI to RCA esta hasta mejor ya q este te transmite audio i si tu televisor HDTV i admite HDMI comprate un adaptador DVI to HDMI desconectas tu monitor y conectas tu pc mediante el HDMI i solo se va pasar el video a el televisor ;)
saludos
 
#13
De inicio tenia los controladores que vienen en cd con la tarjeta, ya sabia que habia mas recientes, pero no los habia bajado, al ver que de ningua forma podia ver en la tv la pc, pues me baje los mas recientes y volvi a probar todo lo ya mencionado y nada ¿¿¿¿¿??????
 

JRO

Bovino de la familia
#14
no sera que en el adaptador, le tienes que dar en encendido?

arriba de la seccion de donde dice pantallas, donde esta la tv y tu monitor, hay un boton, que le das click (siempre con la tv encendida y en donde la quieres ver)

por cierto, tambien ponle resolucion 800x600, es mejor una baja, mientras configuras bien
 

elmoyo

Bovino adicto
#15
bueno, yo tengo una dell con tarjeta nvidia,
el adaptador amarillo, no sirve, no funciona
tienes que comprar cualquiera de los siguientes cables 284-700 o 284-705 y el adaptador 206-105
cuando conectes la tv a la pc posiblemente te de la señal en blanco y negro, es normal, lo que tienes que hacer despues es ir a la opcion salida de tv de la tarjeta nvidia y restaurar valores predeterminados
asi fue como a mi me funcionó

saludos y cualquier duda a tus ordenes
 
Arriba