no puedo con autorun.inf

prisionero666

Bovino Milenario
#1
hola que tal amigos les vengo a decirles de mi problema que ya intente de muchos formas y maneras y nada mas no puedo desinfectar mi pc tengo instalados en la pc windows xp y de antivirus eset 4 y doctor antispiware pero no son de mucha ayuda les agradeceria si me ayudaran a eliminarlo de una vez por todas chidos
 

sieg84

Baneado :(
#2
deshabilita el autoplay, despues para saber donde esta el virus. puedes abrir el autorun.inf con un bloc de notas y hay podras ver el nombre del virus y ubicaciones.

con freecomander podras ver archivos y carpetas ocultos aunque sean de sistema. con eso podras borrar los archivos autorun.inf+virus de tus unidades infectadas.
 

artistafull

Bovino adicto
#3
mmmm cuál es el virus que dices que te está molestando ?? en qué ubicación ?. desde cuándo ?? te sale algún mensaje???

Puedes iniciar desde modo seguro y empiezas a limpiarlo desde ahí, primero eliminas el archivo, después checas si hay otro archivo que esté ejecutando en autorun y también lo eliminas, también eliminalo desde el registro y desde los programas que arrancan en el inicio y si puedes escanea tu compu con el ESET desde modo seguro
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#4
Yo te recomiendo correr en tu pc Spybot Search & Destroy, pero has un respaldo de tu registro antes de correrlo ya que es bastante agresivo..........
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Tu problema radica en que tienes el nod instalado , ese antivirus deja pasar de todo , no sirve , instala uno mas eficaz
 

omega96

Bovino Milenario
#6
eliminalo desde linux, te recomiendo te consigas un vacunador de memorias para vacunar el pc y tus usb, este creara un autorun.inf virtual en memoria y si un virus quiere meterse y crear el suyo pues no lo permite ya que esta en "ejecucion" el de la vacuna.
 

darkdelfin

Bovino Milenario
#7
Aahmm de eso y de todo lo que hablan, aunque presiento ke el Nod 32 es un buen antivirus porke a mi si me ha detectado los Autorun.inf como viruz... Diganme que otro Antivirus recomiendan para poder Desinfectar las maquinas???.... ya que aqui en mi Ciber yo siempre hago analisis de todo el sistema de todas las maquinas y si encuentro los virus los elimino utilizando el Winrar porke estan ocultos y con el Winrar me muestra todas las carpetas hasta el Famoso RECYCLER y el Autorun.inf...

Espero nos puedan ayudar a muchos

el ke aconseja el de Linux... como hacerle porke muchos utilizamos WINDOWS XP hasta WINDOWS 7
 
#8
amigo, este es mi prira vez, aki, yo he solucionado ese problñema en varios pc´s, la solucion esta en usar el programa antimalware y otro llamado elistara, utilisa los dos, claro cada uno por separado, jeje, despues de eso dale una chacadita con el nod32 y tu ps quedara limpia de los autorun.ini que solo dan problemas
 
#9
discula los orrores ortograficos, pero lo omportante aki es tratar de dar una solucion, ojala te funcione, que la verdad a mi si me funciona
 

prisionero666

Bovino Milenario
#10
chidos por los comentarios lo malo como estoy en epoca de examenes no he podido hacer lo que me recomendaron pero se les agradece y tomare en cuenta todo pues ya me tiene arto ese virus
 
Arriba