no puedo cambiar mi protector de pantalla

#1
ayuda, desde que compre mi lap no he podido cambiar mi protector de pantalla, es una Dell con Windows 7 starter, al principio, seleccione el protector de cintas, y por error lo active a que se encienda al minuto, pero ya no lo puedo cambiar, aunque haga lo que sea, cambie el protector, o cambie la duracion, me sigue poniendo el mismo, igual despues de 1 minuto.

Ayuda porfa
 
#2
busca un programa q se llama oseanics change.. es special para... este feo sistema (w7startr) bueno.. pero es mejor q se lo cambies x hom premium u otro ...
 

gregoyo

Bovino maduro
#3
El sistema Windows 7 starter esta muy restringido y no te permitira cambiarle el fondo. Estan restringido que ni siquiera admite otros temas. Claro esta, existen programas que burlan estas limitaciones. Estas tales como la que me cionaban antes, el oseanics, y otras mas (que seguro encontraras por el foro), te permitiran hacerlo.
Pero de plano conincido con el compa reicor , y si te es posible, instalale otra version de Windows 7, y te dejas de cosas.

Exito y buen fin bro :)
 
#5
no no no ¬¬ no m refiero al wallpaper, si no al protector de pantalla, screensaver, el video q pasa cuando no tocas la compu por un rato ¬¬
 
Arriba