No puedo cambiar fondo de escritorio en w7

letronk

Baneado :(
#2
solo busca una imagen en internet que vaya con tu resolusion, le das click secundario, le pones establecer como papel taiz y listo
mas papa no se puede
o ya que tienes la imagen, buscala en el explorador de windows, le das click secundario y le pones en establecer como fondo de escritorio
 

polkorn

Bovino maduro
#4
pues en windows 7 no se puede poner cualquier imagen de fonde ya que tiene esa onda como se llama.... mira no recuerdo en estos momentos pero osea son varias imagenes que cambian cada 5 o 10 seg. depende de como lo deseas, pero si las puedes cambiar creo que con clic derecho propiedades y por hay a de venir, si no busca fondos de escritorio para windows 7 y si escojes el que mas te gusta. sale.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Salu2

Si tienes el windows 7 version Starter no puedes cambiar el fondo de pantalla (wallpaper) solo el protector de pantalla, ya que la version Starter viene muy limitada comparada por ejem con la version Home Premium, en la que si puedes personalizar fondos, protectores y temas para windows
 

kard415cs3

Bovino maduro
#7
chin creo que no va ser muy facil, tengo el Stater pero al parecer no lo permite cambier, me parece que hay un programa que si maneja esa posibilidad, pero gracias por sus comentarios le voy a checar ese programa, pero de entrada el windows starter 7 no te deja cambiarlo
saludos
 
Arriba