No puedo buscar en Google "Forbidden"

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Q hay bakunos:memeo:... Solicito su ayuda por q hace poco empeze con un problema q no podia buscar en google me salia algo asi



Lo q hice y con lo q se soluciono el problema fue formateando la pc, pero la vd es algo tedioso y quita tiempogulp!. Ahi marca q la IP es la del problema ya le intente cambiar con unos programas pero los q probe solo funcionan con un 2Wire de telmex. Me a salido en 2 compus y no se a q se deba.

Alguien q sepa la solucion o sepa q hacer???? Se los agradeceria y saludos al corral:aplausos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
No amigo yo vi ese problema con un windows desatendido pero en internet explorer creo que era la version ue7 o algo asi el caso es que en IE te salia el mensaje que comentas y de hecho el creador saco un parche para tal error pero en tucaso es en firefox que raro, ojala alguien te responda para no quedarme con la duda
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
No amigo yo vi ese problema con un windows desatendido pero en internet explorer creo que era la version ue7 o algo asi el caso es que en IE te salia el mensaje que comentas y de hecho el creador saco un parche para tal error pero en tucaso es en firefox que raro, ojala alguien te responda para no quedarme con la duda
Gracias men pues vamos a a ver q tal por q probe con mozilla IE y otros y sale ese mensaje. Gracias men :vientos:
 
Arriba