No puedo bootear desde CD/DVD

Ghosting

Bovino adicto
#1
Resulta que por mas que intento bootear desde el Cd de XP o DVD de Vista no arranca, ya configure desde el BIOS para que Bootee desde el CD/DVD, ya cambie de unidad y nada, les agradeceria mucho que me ayuden.

Actualmente tiene instalado el Vista Ultimate, y ps como no bootea entra directamente al SO y la unidad si reconoce el CD/DVD Pero al intentar instalar desde ahi me marca Error.
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

:vientos:
 
#2
checaste que si quedo el CD/DVD primero al iniciar la PC???? dices que ya cambiaste la unidad asi que no creo que sea por ahi, el CD o DVD que tienes es Bootable'????? podrian ser preguntas tontas pero uno nunca sabe, tambien checa la pila de la mother por que si ya esta descargada no te guarda los cambios en la BIOS
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#3
Lo más lógico es que tu lectora esta muy sucia o simplemente ya cumplio su ciclo. Lo digo por que me pasaba la mismo ( de tanto intentar agarro el dvd "ojo recien quemado", pero al momento de instalar daba problemas, por ejm "te falta archivo x, y, etc" inserte un cd de xp ó asegurese de que este limpio ¬ ¬ ), le puse la lectora de un amigo y la boteo normal.

Si el problema persiste consiguete prestada la lectora de algún amigo.:idea:


P:eek: Cuando la pc esta encendida mi lectora normal me carga mis discos mp3, dvd´s, etc.


Saludos;)
 

Ghosting

Bovino adicto
#4
checaste que si quedo el CD/DVD primero al iniciar la PC???? dices que ya cambiaste la unidad asi que no creo que sea por ahi, el CD o DVD que tienes es Bootable'????? podrian ser preguntas tontas pero uno nunca sabe, tambien checa la pila de la mother por que si ya esta descargada no te guarda los cambios en la BIOS
El CD/DVD esta para que bootee primero, el CD y el DVD si son Booteables por he instalado el sistema operativos con esos discos y no da problemas, no creo que se problema de el BIOS por que los cambios los guarda bien.

Gracias por la ayuda. :aplausos:


Lo más lógico es que tu lectora esta muy sucia o simplemente ya cumplio su ciclo. Lo digo por que me pasaba la mismo ( de tanto intentar agarro el dvd "ojo recien quemado", pero al momento de instalar daba problemas, por ejm "te falta archivo x, y, etc" inserte un cd de xp ó asegurese de que este limpio ¬ ¬ ), le puse la lectora de un amigo y la boteo normal.

Si el problema persiste consiguete prestada la lectora de algún amigo.:idea:


P:eek: Cuando la pc esta encendida mi lectora normal me carga mis discos mp3, dvd´s, etc.


Saludos;)
Voy a intentar con otra lectora talvez eso solucione el problema.
Gracias por la ayuda. :aplausos:
 
Arriba