No puedo bajar google chrome ni abrirr firefox

aldomni

Bovino maduro
#1
amigos bakunos mi internet infinitum a estado muy mal estas ultimas noches, me han bajado la velocidad hasta 50kbps, youtube no carga bien pero creo que es algo generico no entiendo porque siendo que es google y hoy ni siquiera me abria, ni youtube ni google, pensando que podria ser el navegador me baje firefox, lo instalo normal y cuando lo quiero ejecutar me sale el siguiente mensajes:

Error de lectura XML: entidad no definida Ubicación: chrome://browser/content/browser.xul Número de línea 229, columna 5: <broadcaster id="devtoolsMenuBroadcaster_DevToolbox" ----^

pensando asi que el error era google chrome lo desinstale, igual firefox, reincie y firefox me sigue aventando el mismo error, quise bajar chrome de softsonic o de otras paginas y no carga, supongo que los servidores estan mal, estoy usando el horrible internet explorer aqui tampoco puedo abrir ni google ni firefox ni bajar chrome por lo ya mencionado, cualquier otra pagina si la puedo abrir, pero es horrible internet explorer, alguna idea de como solucionarlo ? estoy pensando en formatear pero si es google el que esta mal ahorita ?
 

Bekon

Bovino maduro
#2
google no es ehh, estoy usando chrome y nada ah fallado, debe de ser algo en tu PC, dale una pasada con Ccleaner, tanto al registro como a los temp, o de plano, si no quieres batallar ps formatea, daño no le va a hacer a tu maquina
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
cierto yo igual uso chrome y todo bien...... una recomendacion no lo bajes de softonic, bajalo de una pagina mas segura, cada ke puedas reinicia tu modem para actualizar la ip
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Limpia tu caché con ccleaner, dale una buena checada, pasale antes el Malwarebytes por aquello de las dudas y cambia los DNS utiliza los de OpenDNS son gratuitos o los de Google, el internet de Telmex al menos acá por donde soy es un asco, cambiandole los DNS he logrado algo de estabilidad, saludos
 

aldomni

Bovino maduro
#5
gracias amigos por responder, supongo que era google o el Internet o mi pc, hoy ya puedo abrir google y youtube, ya pude bajar chrome desde IE, y todo de la nada asi como se jodió asi se arreglo, me baje el ccleaner para limpiar lso registros, el mantenimiento se lo doy con el tuneup, lo raro era que ni mi hermano podía abrir las paginas de google, de todas maneras gracias por tomarse el tiempo de responder.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
Ya tiene tiempo que el internet de infinitum esta intermitente. El error que mencionas que te mandaba FireFox es cuando se eccede o agota el tiempo de repuesta debido a que el servidor DNS no responde.
 
Arriba