No puedo bajar de peso a que se debe????

csadico

Bovino maduro
#1
Hola primero que nada abrí este tema ya que tengo mes y medio tratando de bajar de peso y no he logrado nada.

Tengo 25 años y peso 100 kg.
con una estatura de 1.75

En que proceso me estoy equivocando ya que mi rutina es la siguiente:
despierto a las 5:00 am
trabajo a las 6:00am a 2:30 pm
gimnasio de 2:50 a 3:50 pm
escuela de 4:20 a 9:00 pm
y duermo aproximadamente a las 11:30 o 12:00 por las tareas

y asi sigue mi rutina de lunes a viernes.

comiendo mis 3 comidas normales no grasosas por lo de la bajada de peso pero aun así no consigo nada :(

como dato extra trabajo en la pc en mi horario

Alguien que me haga un paro para saber en que me equivoco o que me de algún consejo para bajar de peso con este tipo de vida medio estresante

de antemano gracias.

salu2 :metal:
 

Adan333

Bovino maduro
#2
Qué tipo de ejercicio realizas en el gym?
Lo que ocupas es cardio duro y masizo si quieres bajar de peso
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
creo que el hecho de que no puedas bajar de peso, radica en el hecho de que algo no lo estas llevando a cabo de la manera correcta... que es?

no lo se, asi com puede ser tu trabajo de gym, asi como puede ser tu alimentacion, o simplemente tu fisionomia es la de ser gordito...


pero lo que yo te recomendaria es que visitaras a un profesional, un nutriologo que te pueda oritentar de la manera mas correcta..



saludos
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#4
Falta más información, pero debes de tomar mucha agua 2 litros diarios, debes de hacer 5 comidas al dia, debes de hacer cardio y un poco de peso muerto y dormir minimo 7 horas, saludos
 

HOMIE

Bovino maduro
#5
tal vez echarte una vuelta a un doctor o un nutriologo, te haria bien,
igual yo e aprendido ke para bajar es el cardio, para tonificar son las pesas
y la constancia ademas de la mutricion..
 
#7
no lo se, asi com puede ser tu trabajo de gym, asi como puede ser tu alimentacion, o simplemente tu fisionomia es la de ser gordito...
Brother no existe la "fisionomia del gordito" NADIE tiene genetica de "gordo", si bien puede haber factores que hagan que la perdida de grasa sea mas lenta, estos se pueden detectar y trabajar con ellos, TODAS las personas PUEDEN adelgazar, el hecho radica en que tanto ellas QUIERAN adelgazar...
 
#8
ummmm la verdad aqui en todo eso falta el cardio en si ir a correr es lo que te ayudara bastante por experiensia propia en estos meses acuerdate de comer moderadamente aunque sea grasosa la comida,quitar los refrescos ,tokis,cooley,tank o lo que sea que tenga azucar un vaso de agua es lo ideal ,mucha agua y si puedes llevarte al trabajo avena licuada mejor la avena ayuda mucho y te llenara y veras pero lo que creo es que si t falta ir a correr aaaa y lo mas esencial descansar almenos 2 dias si no puedes sufrir fatiga cronica
 
#10
pueden muchas cosas y pues si es necesario que te cheque un doc, porque pueda que tengas hígado graso que es lo frecuente que pasa en este tipo de casos y pues también hay que desintoxicarse saludos compañero vacuno animo.
 
Arriba