No puedo bajar a XP

Azmort

Bovino maduro
#1
Hola a todos, otra vez vengo a pedir ayuda, esta vez con una lap acer aspire 5530, el problema es que cuando esta cargando los archivos, me manda una pantalla negra e inmediatamente me da un pantallazo azul de la muerte como este

pero sin lo de PAGE_FAULT.... simplemente no tiene ahi nada y esta en español, en un principio crei ke era x los drivers sata pero maunke baje un cd con estos ya integrados, el problema persistio, entonces estuve investigando y descubri ke puede ser la RAM o algún otro dispositivo ke este dañado, pero la verdad no me atrevo a abrir una lap además que esta casi nueva y anularia la garantía, alguien tiene alguna idea de cual pudiera ser el problema aparte de lo ke ya mencione?
confi en ustedes.Gracias de antemano.
 

FedePrado

Bovino maduro
#2
Me pasó un problema similar precisamente con una lap LG.

Lo que yo hice fue quitarle la RAM que traía de fábrica y úncaimente trabajaba con la que estaba instalada dentro del equipo.

Así funcionó perfecta. Así que lo más probable es que sea tu RAM.

Llévala a algún centro de servicio.

Saludos!
 
#4
oye yo precisamente tengo una bronca de esas, mi lap es una aspire 5530 y ya le intente de todo, creeme de todo, pero llegue al momento de resignarme con vista, aun asi necesito aplicaciones que solo trabajan con xp, porque no le intentas con la version de xp 64 bits solo que no se si el procesador sea compatible con ese sistema operativo...

chekalo y si tienes suerte yo me ariesgare tambien jajaja
 

gordixp

Bovino maduro
#5
no entiendo no creo que esto sea posiblE!!! el siempre necesita una ram!! a menos de que estes corriendo un live cd
 
#7
si tiene garantia mejor llevala no batalles si noo ps seguro es error ede algun programa que instalaste y no es compatible entra a prueba de errores e ilimina programas que recien hayas instalado y reiniciala
 
Arriba