sucede, que tenemos una pequeña red(2 lap top y 2 de escritorio) (todos los equipos en xp).
teniamos compartida una impresora para todos los equipos,resulta que hace unos dias una laptop ya no reconoce la impresora,revisamos todo y alguien modifico el nombre de grupo de trabajo,ahora todos pertenecen al mismo grupo.
trato de agregar impresora en la laptop,y cuando estoy en el asistente y trata de buscar impresoras,solo me aparece el nombre del grupo de trabajo y la maquina en que esta la impresora instalada, pero no me aparece ninguna impresora.
esto me habia pasado con una de escritorio y despues de varios intentos me parecio la lista de impresoras y pude elegir la correcta,pero con la lap no puedo.
teniamos compartida una impresora para todos los equipos,resulta que hace unos dias una laptop ya no reconoce la impresora,revisamos todo y alguien modifico el nombre de grupo de trabajo,ahora todos pertenecen al mismo grupo.
trato de agregar impresora en la laptop,y cuando estoy en el asistente y trata de buscar impresoras,solo me aparece el nombre del grupo de trabajo y la maquina en que esta la impresora instalada, pero no me aparece ninguna impresora.
esto me habia pasado con una de escritorio y despues de varios intentos me parecio la lista de impresoras y pude elegir la correcta,pero con la lap no puedo.