no puedo actualizar mi kaspersky

dani

Bovino adicto
#1
como esta todo la raza bakuna espero ke muy bien.. pues aki pidiendoles su ayuda.. lo que pasa es que la semana pasada instale mi antivirus kaspersky.. le instale la llave y todo bien.. se actualizo como dos dias.. y ya al tercer dia.. ya no se actualizo automaticamente.. e intente actualizarlo y le doy clic y nada.. no se actualiza.. debo de aclarar que la llave instalada no esta en lista negra....saludos.. espero su ayuda..
gracias..
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Cambia de servidor, a mi me paso lo mismo y le cambie al servidor de la Federacion Rusa y todo arreglado...
 

Hugabu

Bovino Milenario
#4
Ya intentaste en 'configuraciones' en la esquina superior derecha?

A mi no me ha pasado esto, pero alomejor y si juegas con las configuraciones te pueda resolver algo.


PD. No tendras la version mas actualizada y por eso es que no se actualiza?
 

dani

Bovino adicto
#5
gracias por tu respuesta.. si ya intente ahi en configuraciones.. pero pues no le kiero mover. mucho.. puede ocasionar otros problemas.. pienso..y pues no tengo la version actualizada porke cuando prende mi makina.. aparece el mensaje.. de kaspersky que necesito..actualizarla... y le doy.. actualizar pero no se actualiza.. no pasa nada.. ademas ahi en la ventana principal de kaspersky. en el boton de actualizar esta en rojo. y pues normalmente es en verde.....
tengo el kaspersky anti-virus 7...
saludoz

Ya intentaste en 'configuraciones' en la esquina superior derecha?

A mi no me ha pasado esto, pero alomejor y si juegas con las configuraciones te pueda resolver algo.


PD. No tendras la version mas actualizada y por eso es que no se actualiza?
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
perdona , pero el kapersky es bastante problemático, a mi modesto entender.
yo pondría eset ( nod ) que es más liviano y no ocasiona esos probemas.
tengo 25 equipos ( pc y laptop ) en la empresa y cero problema.
todos con nod. cero virus . algunos tiene el nod desde hace mas de 2 años ....
y se siguen actualizando sin inconvenientes. saludos
 

dani

Bovino adicto
#8
orale gracias.. entonces cambiare de antivirus..ke version de nod 32 me recomiendas?
saludos..
perdona , pero el kapersky es bastante problemático, a mi modesto entender.
yo pondría eset ( nod ) que es más liviano y no ocasiona esos probemas.
tengo 25 equipos ( pc y laptop ) en la empresa y cero problema.
todos con nod. cero virus . algunos tiene el nod desde hace mas de 2 años ....
y se siguen actualizando sin inconvenientes. saludos
 

sieg84

Baneado :(
#9
pues podrías tratar con avira-free es muy buen antivirus. y no batallaras para actualizarlo.
pero si de plano no te gusta. pues a seguir batallando con el kav o nod32..
 
#11
como esta todo la raza bakuna espero ke muy bien.. pues aki pidiendoles su ayuda.. lo que pasa es que la semana pasada instale mi antivirus kaspersky.. le instale la llave y todo bien.. se actualizo como dos dias.. y ya al tercer dia.. ya no se actualizo automaticamente.. e intente actualizarlo y le doy clic y nada.. no se actualiza.. debo de aclarar que la llave instalada no esta en lista negra....saludos.. espero su ayuda..
gracias..
:metal:Yo tengo un ctack para el kis7 que no tiene problema alguno, lo que tengo instalado hace alrededor de un año y nunca he tenido problemas actualizandolo directo de los servers, dime como te contacto"""
 

crow78

Baneado :(
#13
La llave es original? Si es asi, desinstala y vuelve a instalar. Si es piraña, lo mas seguro que ahi esta el problema. Kaspersky con llaves da lata, con crack trabaja bien.
Puedes probar su versio free, es de 1 año y no necesita llave o crack, tambien tienes avast free o avira free.
Saludos
 
Arriba