NO PUEDO ACTIVAR LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO

#1
HOL QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ACTIVAR EL DISPOSITVO DE AUDIO DE MI PORTATIL YA QUE TIENE INSTALADOS TODOS LOS DRIVERS Y EN EL PANEL DE CONTROL EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SOLO ME MARCA QUE QUE ESTA DESACTIVADO EL DE FAX MODEM PERO YA BAJE EL DRIVER LO HE INTENTADO DE INSTALAR CIEN VECES Y DENEGA EL ACCESO
 

arogot

Baneado :(
#3
entras a las propiedades del sisteme, administrador de dispositivos y revisa si el dispositivo de audio no tiene una x roja, si la tiene solo le das activas o habilitar y con eso queda. si no hay ningun dispositivo de audio puede ser que el sistema operativo tenga un problema que es muy comun, y en casos muy raros que el audio ya no funcione
 

drekker1984

Bovino adolescente
#4
k ondas, yo tengo uno parecido tengo una lap compaq presario f755la y pos el problema que tengo es de la tarjeta de sonido, parece deshabilitada, no se el pork y los controladores ya estan instalados, el problema k me dice el sistema k tiene error o no se encuentra el hardware, luego cuando apago y un dia que se le pegue la gana a la lap empieza a sonar, pero cuando tu la reinicias ya deja de sonar pero suena 3 veces al mes, que crees k sea?, la mother no esta sucia y ya ando medio chiva la neta, el sistema operativo es windows 7 y ya lo instale 2 vecs y nada... gracias
 
Arriba