NO PUEDO ACCESAR A MI ESCRITORIO

#1
Hola hermanos. porfa me podrian ayudar lo que pasa esq acabo de comparar un laptop compaq presario cq40 y le instale el microsoft office 2007 y me pidio q reiniciara l equipo pro cuando se reinicio me pidio la clave que le puse y despues me tiro un mensaje que decia:
error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion

no se puede cargar el perfil de usuario.


porfa ayudenme, ya q la laptop es nueva y eso de chingarla ya me preocupa. porfavor ayudenme.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

kakakroto

Bovino maduro
#2
restaura tu windows mira reinicia y presiona F8 y entra a modo prueba de fallos que seria modo seguro y ahi debera de cargar y te vas a inicio-todos los programas-herramientas de sistema y ahi viene restaurar sistema y le das a una fecha anterior le das aceptar y reinica y se restaurara y el problema solucionado y de tu office verifica si se bajo bien si no bajalo de aki mismo uno o usa openoffice es gratis!! suerte !! y si no aki andare por cualkier cosa !!
 
#4
ne me da

restaura tu windows mira reinicia y presiona F8 y entra a modo prueba de fallos que seria modo seguro y ahi debera de cargar y te vas a inicio-todos los programas-herramientas de sistema y ahi viene restaurar sistema y le das a una fecha anterior le das aceptar y reinica y se restaurara y el problema solucionado y de tu office verifica si se bajo bien si no bajalo de aki mismo uno o usa openoffice es gratis!! suerte !! y si no aki andare por cualkier cosa !!

porfa ayudame no me da nada cuando presiono el f8 ni nunguna otr tecla, el lap tiene windows 7.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
mmmmm al momento de reiniciar cuando aparesca la pantalla de la marca de tu mauina dale F8 aprietalo varias veses asta que aparesca la pantalla de opciones de inicio debe de apareser o un metodo mas agresivo para que te aparesca es que apagues la maquina bruscamente dejando apretado el boton de encendido asta que se apague como es un apagado violento al iniciar te debe apareser la pantalla que anuncia que windows no se cerro de forma correcta ahi puedes arrancar en modo seguro pero intenta primero con F8 insiste asta que te de la opcion ya ahi como te dijeron restaura tu windows antes de que instalaras tu office SALUDOS!!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
restaura tu windows mira reinicia y presiona F8 y entra a modo prueba de fallos que seria modo seguro y ahi debera de cargar y te vas a inicio-todos los programas-herramientas de sistema y ahi viene restaurar sistema y le das a una fecha anterior le das aceptar y reinica y se restaurara y el problema solucionado y de tu office verifica si se bajo bien si no bajalo de aki mismo uno o usa openoffice es gratis!! suerte !! y si no aki andare por cualkier cosa !!
pues te recomiendo esto y despues descarga este office q funcion ala perfecion http://ba-k.com/showthread.php?t=913933

no me da el f8, sera porque tiene windows 7.
y pues si no funciona el f8 intenta con otro f pero checa q no entres en los bios alguno de los f tiene q entrar en los bios y otro alas opciones q te da tu tarjeta madre y no no tiene nada q ver el sistema ja
 

kirby27

Bovino maduro
#8
si no puedes entrar en el modo seguro precionando F8 apagala manteniendo el boton de encendido mi lap cuando la apago asi al momento de iniciar de nuevo me pide el modo de inicio u otra kitale la bateria para q se apague y cuando inicies te pide el modo en el q kieres iniciar y ya entras al modo seguro y la restauras
 
Arriba