No puedo abrir una página web que funciona

venado2009

Bovino maduro
#1
Tengo internet por megacable, tengo el modem de ahi lo conetcto directo a la computadora ya sea de escritorio o laptop, pero no puedo entrar a www.uv.mx en las dos maquinas, pensando que era un virus, la formate, y asi tampoco puedo entrar. Me llevo mi laptop a la casa del vecino y entra. LLegue a la conclusion que mis maquinas no son, pues jalan en otra fuera de la casa. Creo que es la IP. Pido su ayuda, por favor.

Nota: Es mas sin antivirus tampoco jala. en todas las paginas puedo entrar menos en esa.
 

Macgiver

Bovino maduro
#3
ami si me abre; creo que deberias probar de la siguiente manera:
en ms-dos: ping www.uv.mx

Te debe de responder una ip 148.226.1.22

si te dice que no pudo encontrar el host entonces son tus dns,
Si te dice: tiempo de espera agotado es muy probable que por parte del administrado del servidor de la UV tienen bloqueada la IP de cablevision (recuerda que compartes una IP publica por ello estarias siendo afectado) en caso de que te de esta respuesta es muy probable que no puedas hacer nada a menos que intentes contactar al o los administradores para que lo chequen
 

venado2009

Bovino maduro
#4
Gracias Macgiver, asi es me da la IP, asi como la describes y me dice tiempo de espera agotado. Entonces tengo que ir a la universidad veracruana directamente a los administradores para que me chequen el por que no puedo acceder a su pagina ????
 

venado2009

Bovino maduro
#5
Una experiencia, ayer conecte el cable red a mi laptop y no tenia actividad le puse otra laptop para checar y si funciona, entoces si no sirve la la red de mi laptop (no prende los foquitos de la red) pero la red inalambrica si sirve. y no entro la pagina de la UV, lo que hice fue formatear la laptop. Se soluciono la RED, tambien ya puedo entrar a la pagina bloqueada, y las demas maquinas que estaban conectadas las red inalambrica tambien ya pueden entrar a la pagina de la UV. Alguna Explicación.
 

joseim

Bovino maduro
#6
Una experiencia, ayer conecte el cable red a mi laptop y no tenia actividad le puse otra laptop para checar y si funciona, entoces si no sirve la la red de mi laptop (no prende los foquitos de la red) pero la red inalambrica si sirve. y no entro la pagina de la UV, lo que hice fue formatear la laptop. Se soluciono la RED, tambien ya puedo entrar a la pagina bloqueada, y las demas maquinas que estaban conectadas las red inalambrica tambien ya pueden entrar a la pagina de la UV. Alguna Explicación.
Es posible que algún virus te haya dañado algún archivo correspondiente a las conexiones de internet, uno de ellos pudo haber sido el archivo ndis.sys o bien solo hizo un cambio en el registro pa que no pudieras entrar a algunas páginas o completamente te bloqueo el acceso a internet; es lo que se me ocurre. Pero no me creas
 
Arriba