No Puedo Abrir Nada Seguro

Yaz Rdz

Bovino maduro
#1
Hola, primero quisiera exponer mi problema...

Acaban de ponerle a mi computadora Windows XP, y cuando trate de abrir Correo, Facebook, Twiter, o algo que contenga contraseña no me abre nada, ya que me marca un error, me marca que la conexion no es confiable, pero ya lo intente en otra computadora y si puedo abrirla, ya me abia pasado antes, y tube que formatearla, pero quisiera saber si ahi alguna forma de arreglarlo ya que uso mucho estas paginas, si alguien puede ayudarme, para no formatear la maquina o definitibamente si tenga que hacerlo...

De antemano Gracias.. :vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
revisa las opciones de seguridad del iexplorer, ahi deberias poner todas las opciones en default.
AMEN hermano o tambien checa que tu antivirus y el fire wall no esten a maxima seguridad, tambien intenta modificar tu IP para conseguir mejor servidor de entrada alomejor y con eso solucionas tu problema SALUDOS!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
Hola, primero quisiera exponer mi problema...

Acaban de ponerle a mi computadora Windows XP, y cuando trate de abrir Correo, Facebook, Twiter, o algo que contenga contraseña no me abre nada, ya que me marca un error, me marca que la conexion no es confiable, pero ya lo intente en otra computadora y si puedo abrirla, ya me abia pasado antes, y tube que formatearla, pero quisiera saber si ahi alguna forma de arreglarlo ya que uso mucho estas paginas, si alguien puede ayudarme, para no formatear la maquina o definitibamente si tenga que hacerlo...

De antemano Gracias.. :vientos:
carnal checala ora de tu pc y el dia ami me ocurrio algo similiar pero me salia q el sifrado de la pagina no era segura y q avia expirado

revisa las opciones de seguridad del iexplorer, ahi deberias poner todas las opciones en default.
y tambien checa lo del iexplorer o mozilla ja sale
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#6
Muchas Gracias Me Sirvio mucho lo que me dijieron ya lo pude solucionar, fue por el antivirus y le cambiaron quen sabe que, hehe, muchas gracias... :D
 
Arriba