No puedo abrir la bandeja de entrada del msn

#1
Hola..
el problema es el sgte:

entro al msn con el windows live messenger version 2009 (14.0.8.***)
normal, todo normal.

luego cuando quiero entrar a mi bandeja de mensajes( desde el Windows Live M.) no me lo permite, AMENOS QUE previamente aya abierto el internet explorer.

en pocas palabras primero tengo que abrir una ventana del internet explorer, luego recien se podra ver mi bandeja de entrada al abrirla desde el botoncito que se encuenta en la parte derecha superior de la ventana del WLM.


MI PC ES una DELL pentium iv.

Por favor ayudenme ....espero respuesta ....ManbraveR. :)
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Hola..
el problema es el sgte:

entro al msn con el windows live messenger version 2009 (14.0.8.***)
normal, todo normal.

luego cuando quiero entrar a mi bandeja de mensajes( desde el Windows Live M.) no me lo permite, AMENOS QUE previamente aya abierto el internet explorer.

en pocas palabras primero tengo que abrir una ventana del internet explorer, luego recien se podra ver mi bandeja de entrada al abrirla desde el botoncito que se encuenta en la parte derecha superior de la ventana del WLM.


MI PC ES una DELL pentium iv.

Por favor ayudenme ....espero respuesta ....ManbraveR. :)

Ok, abre el msn te vas al menu heramientas, opciones; de ahi te vas a la opcion de seguridad y asegurate que las 3 opciones de abajo (son 5) esten activadas. Si falta alguna solo activala y listo.
 
#5
no me sale ningun mensaje de error solo no entra a la bandeja por mas clicks que le de al icono. amenos, como dije antes, que tenga una ventana del iexplorer abierto previamente.
 
Arriba