No puedo abrir archivos recuperados

cargohe

Bovino adicto
#1
Hola a todos les planteo un problema que me esta pasando, resulta que toco formatear mi equipo con todo e información y luego de formatear utilice uno de los tantos programas para recuperación de datos posformateo, el problema es que ya los recupere pero no me deja abrirlos, ninguna clase de archivos ni la música, documentos en word, imágenes nada se puede abrir sale error, por hay tengo entendido que están encriptados por el anterior sistema operativo, mi pregunta es:

¿que puedo hacer para abrir esos archivos?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
La primera pregunta es... como es que formateas sin respaldar antes? la segunda... usaste un soft para encriptar? y la tercera... que sistema operativo usas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
La primera pregunta es... como es que formateas sin respaldar antes? la segunda... usaste un soft para encriptar? y la tercera... que sistema operativo usas.
Agrego a lo anterior que a pesar de que en muchas ocasiones se consiga recuperar información, ello no garantiza que sea posibe leerla como originalmente se hacía, desafortunadamente es uno de los problemas de eso.

En muchos casos se debe "manipular" el archivo a nivel de bits para corregir o intentar corregir el problema.
 

cargohe

Bovino adicto
#4
Hola la verdad es que el pc no es mio es de un amigo que se lo formatearon con todo e información y yo le recupere toda la información pero no se deja leerla sale error, el sistema operativo es W7.
La primera pregunta es... como es que formateas sin respaldar antes? la segunda... usaste un soft para encriptar? y la tercera... que sistema operativo usas.
 

zinedinej

Bovino adolescente
#5
io le di formato a mi lap....y perdi algunos archivos q olvide respaldar (imagenes) ..utilice el programa RECUVA y me funciono bastante bien...recupere todito...chekalo...aaah me funciono despues de darle el formato dos veces seguidas, xq en la primera me marco unos errorciyos..salu2
 
#7
No creo que los puedas recuperar yo he utilizado uno que otro de esos programas y nunca sirven de nada.

Simplemente siempre hay que hacer un respaldo de la información para que no tengas este tipo de problemas.
 
Arriba