NO PUEDES INSTALAR TEMAS EN WINDOWS ??

#22
pues veremos aver k resulta tengo vista Business
y nunca e podido ponerle temas


espero k con este programa si pueda

grasias por conpartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

XTOFER

Bovino Milenario
#30
peralta_boy@hotmail.com chido el aporte men!!! pero se agradeceria ke me esplicaras mas bien esos de los parches por ke instale el programilla cambien tema y nada!!!! grax aki esta mi correo para bver si me ayudas men!!!!
Hay veces que no puedes instalar temas en windows, para eso es este programa,
modifica el archivo que es el que no nos deja instalarlo, reinicias tu pc y listo ya puedes instalar el tema que quieras.

Si tienes otra duda mandame un MP.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#34
Pues... spero q funcione pero lei q el nuevo es UXtheme 2.5.1 asi q es el q stoy buscando y si este es la version 1.. pues creo q no sera o si!??! bueno regreso para comentar q tal me fue thks!!!
 
#36
wow acabo de poner el windows 7 y ps me di cuenta de que no dejaba namas hacer nada jeje gracias por gran tu gran aporte ahora solo me keda ver como desbloquear el media center jeje
 

XTOFER

Bovino Milenario
#38
gracias, esperemos que jale bien.
Pues... spero q funcione pero lei q el nuevo es UXtheme 2.5.1 asi q es el q stoy buscando y si este es la version 1.. pues creo q no sera o si!??! bueno regreso para comentar q tal me fue thks!!!
wow acabo de poner el windows 7 y ps me di cuenta de que no dejaba namas hacer nada jeje gracias por gran tu gran aporte ahora solo me keda ver como desbloquear el media center jeje

Les va a funcionar bien

se los garantizo
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

funky2009

Bovino adicto
#40
oye pues la neta no me funciono...ya lo probe y nada pasa...el tema no me aparece, tengo win vista starter pero no lo he podido cambiar... espero yme puedas ayudar men... que mas tengo que hacer?
 
Arriba