no puede ser el conejo corrio mas que el bofo segun la fifa ! ! !

antorcha1300

Bovino de la familia
#6
Es muy facil critticar a alguien que solo hizo lo que el tecnico le ordeno. O tal vez no entro en la estrategia a como lo habian planeado , creo que no se perdio por el bofo... pero ni hablar dejo mucho que desear. saludos.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
deja que venga el protector y fan num 1 del bofo y se ira con todo contra ti jajaja
yo tampoco entiendo el porque el bofo entro u.u
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#8
Acaso no se sabian la estrategia que tenia planeada el Aguirre ?

Es sencillo, la mision del bofo era entrar, barrerse en una violenta jugada y romperle la pata a Messi, total, que si lo explusaban iba a dar lo mismo, jugar con 10 hombres o con 11 entando el. Por eso el vasco lo saco el medio tiempo por que le dio miedo llevar a cabo su plan, jajaja
 

riksad

Bovino Milenario
#9
ps si esa decision de colocar al bofo fue una ridiculez... porque les frustaba las oportunidades alos delanteros... solo se aventaba con messi... muy sucio.. solo vi que la toco una vez y un servicio muy aguado..
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Che Bofo y Che Aguirre, dos buenos para nada.....

Guillermo Tronco y el conejo, nunca demostraron por que estaban de titulares....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
no defiendo al bofo, pues el entra y hace unicamente lo que le pide el tecnico...ni siquiera el tuvo opinion para decidir si aparecia en la lista final o no, .mas bien los verdaderos culpables, son tanto aguille, como los directivos de la fmf, y son todos ellos los que ya ni deverian de regresar a Mexico.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Lo único chingón, fue que jugo " el conejo" todo el mundial, y el pendejo de Ochoa se la pelo, jojojojo, fuera de eso el portero fue lo q menos influyo en la selección. Pero que risa por los de Televisa, se la pelarón con Ochoa, lo pusierón desde mucho antes como titular indiscutible, jojojojojojojojo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
pues yo y ni me acordaba que había ido hasta que vi la alineación y grite: wtf, y ese que hace ahí?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pierro82

Bovino Milenario
#19
mete a cuauthemoc saca al bofo
mete al chicharo de titular en lugar del guille argentino franco
mete a ochoa en lugar del conejo contra argentina hubiera entrado con todo

y mata a Osorio por pendejo
 
Arriba