No puede grabar o copiar DVD Ayuda¡¡

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola bakunos vengo a solicitarles su ayuda.
Eske tengo este problema tengo lap ACER con DVD/CD-RW Combo pero al momento de ke kiero kemar una pelicula o copiar un DVD nadamas no jala
tengo el Nero 7 StartSmart pero lo mas curioso es que con los CD'S si puedo grabar y copiar informacion de otros Cd's, e intentado con DVD-R y DVD+R y nadamas no, al momento me marca el programa HA FINALIZADO CORRECTAMENTE DE CREAR LA IMAGEN, INGRESE UN DISCI VACIO lo ingreso y no me lo lee ee intentado con varios y no, no se si tenga ke ver la velocidad ke depues varia de 8x, 16x.. etc

¡Espero me puedan ayudar! De antemano muchas graxias:llorar::llorar::llorar:
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Si tu unidad es realmente una COMBO, no vas a poder grabar DVD...

En esas unidades, el modo de DVD es de solo lectura... de ahi que no puedes grabar más que en medios de CD. La prueba palpable es que Nero sólo te soporta grabar imagen del DVD que insertas directamente al disco duro y no hacia la misma combo como destino.

En caso de que sea grabadora de ambos medios, quiza es daño o fatiga en la unidad para grabar DVD´s...

La unica solucion es que reemplaces esa unidad por una que te soporte grabar tanto en medios DVD como CD. Ya sea interna o externa.
 
Arriba