No pude cumplirle una promesa... u_u

gio549

Bovino maduro
#1
Hola bacunos pues ahora traigo una situacion que la verdad me desvasta por dentro y que no puedo retener en mi ser... hace masomenos 1 mes y medio compramos un perrito hermoso un beagle y pues dicen mis papas que pues la verdad no lo podiamos tener en casa... tengo un departamento que es muy grande y no se porque dicen eso.. yo lo cuidaba bien le daba su comida a sus horas y de la mejor calidad... Hoy se decidieron por venderlo y me desvasta esto porque yo le prometi a yoko (mi perrito) que lo cudaria toda la vida pase lo que pase fuera lo que fuera pero mis papas no quieren entender esto y estoy que me lleva la chingada.... u_u lo unico que queria era tener una responsabilidad y asi demostrarles que si hubbiera podido pero ellos no me dejaron por lo mismo que mi madre dice que no soportaba sus olores y yo le decia que era un bebe porque apenas tiene 3 meses y medio y que pues eran sus necesidades...

me siento tan mal que nisiquiera puedo ver a mi mama a su cara porque no se que le diria... y no quiero decirle alguna tonteria que en un futuro pueda perjudicarme...

gracias por su atencion...
 
#4
chavo debes de ir al psikologo por ke estas muy mal, komo vas a estar triste po run perro sarnoso, mejor ke te compren otra kosa una muñeka sintetica a lo mejor para ke te distraigas en otras cosas
 

luis_pro

Bovino Milenario
#5
chavo debes de ir al psikologo por ke estas muy mal, komo vas a estar triste po run perro sarnoso, mejor ke te compren otra kosa una muñeka sintetica a lo mejor para ke te distraigas en otras cosas
¬¬ que mal plan amigo bakuno


si asi nos pasa cuando nos encariñamos con las mascotas :(

pues la neta piensa en que tu perrito va a estar en un mejor lugar ya que en un departamento iba a tener muchas limitantes :p


saludos y animo carnal :vientos:
 

gamesbon

Bovino maduro
#6
mmm es normal y ps te enkariñaste kon esa mascota y ps si tus papas dicen ke no ps ia t amolaste lamentablemente es asi y ps te comprendo y ke mal plan de tus padres te kitaron tu felicidad y ps una mascota oara tus papas kreian ke era mucha responsabilidad xk es un ser vivo y ps a la mejor fue lo mejor para ti por ke si te ubieras encariñado mas con esa mascota y le llegara a pasasr algo imaginate como te pondrias = vives en un departamento y esas son las reglas a yuna cosa mas se ke te dolio k te agan eso xero solo era una mascota y veras ke al rato te vas a sentir bien y la mejor kura esk veas lo positivo aunke sea una pequeña cosa veras ke te sentiras mejor
animos =)
 
#7
Denle un oscar a este cabron, el premio mayor, añadan su respuesta a los temas principales en toda mi existencia en bakunos es la mejor respuesta ke he leido, jajajaja pongalo en chistes no dejo d reir jajajaja t rifaste brother :vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::D:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ps yo soy muy amante de los animales ( tal ves me albureen por eso pero ia ke ) y la vdd a mi si me duele kada ves k alguna d emis maskotas se va la regalan y pue sni epx echale ganas estascosas pasan y pasaran, no te desanimes ya depues veras que tal ves fue lo mejor o lo mejor que pudiste aser

saludos
 

csr_metal

Bovino maduro
#10
chavo debes de ir al psikologo por ke estas muy mal, komo vas a estar triste po run perro sarnoso, mejor ke te compren otra kosa una muñeka sintetica a lo mejor para ke te distraigas en otras cosas
k amargado :S de seguro t mordio un perro jajaja ... y si asi se encariña uno con los animales :) pero piensa k puede tener una mejor vida y si lo kieres debes dejarlos er feliz :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Habla con tus padres dijamos de una forma formal (sin hacer berrinches, sin enojarte, sin perder el control). Explicales lo importante que es para ti la mascota y que tu te comprometes a ser el responsable 100% de su cuidado (recuerda que te estas comprometiendo).

Ellos deberian de tomar en cuenta tu compromiso con la mascota y tomarlo a consideracion.

Si ellos te dan la confianza no te queda mas que cumplir tu promesa (si piensas que sera facil, te equivocas una mascota es una gran resposabilidad) y demostrarles a tus padres que eres una persona de palabra.

Si ellos deciden regalar a la mascota no te quedaria mas que aceptarlo y conseguirle un buen hogar a tu mascota y tomarlo con la mayor madurez posible.

Suerte!!!
 
Arriba