No profe yo no copie en el examen,¿Seguro?

play spy

Bovino maduro
#1
bueno aqui les comparto una imagenes que en algun momento de mi vida de estudiante utilice o algunas de mis compañeras utilizaban.





































COMO COPIAR CON UNA COCA COLA (TECNICA)





Medida extrema de los maestros para no copiar en los examanes





El contenido de este post no es para que lo intenten, es para informar que es mejor estudiar, porque estudiando aprendes cosas nuevas.
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
OK, sorry la crítica pero se me hacen muy chicas las imágenes... Eso explica porqué no fui bueno copiando jejeje. Bueno, como sea yo sí estudiaba.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
Ah que profes esos que por comodinos al "diseñar" el examen (999 de cada 1000) tienen que estar de GENDARMES haciendo mil peripecias para que los alumnos no copien. Un buen diseño y... ¡puedes dejarlos que hasta una romería organicen! De todas maneras no aprueban el examen. Lo he comprobado SIEMPRE. Diseña BIEN tus examenes (o sea, para que muestren que APRENDIERON) y déjalos que copien a lo bestia. Ningún acordeón (cualquiera que sea su diseño), libro, computadora, o celular los sacará del apuro. Treinta años de experiencia lo demuestran. Así puedes irte a tomar un café, descansar, ponerte a leer, en fin... hacer algo realmente menos aburrido, tedioso e inútil durante el tiempo que dura la aplicación del examen, que estar de GENDARME. :D Por añadidura, eso te facilita el calificarlos, ¡ya que difícilmente hay más de tres examenes diferentes! :D :D :D
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
Me recordaron buenos momentos, la de la cola-cola es nueva para mi, pero pienso que seria mejor con una botella de agua, gracias por compartir
 

cremoso

Bovino de la familia
#13
Ah que profes esos que por comodinos al "diseñar" el examen (999 de cada 1000) tienen que estar de GENDARMES haciendo mil peripecias para que los alumnos no copien. Un buen diseño y... ¡puedes dejarlos que hasta una romería organicen! De todas maneras no aprueban el examen. Lo he comprobado SIEMPRE. Diseña BIEN tus examenes (o sea, para que muestren que APRENDIERON) y déjalos que copien a lo bestia. Ningún acordeón (cualquiera que sea su diseño), libro, computadora, o celular los sacará del apuro. Treinta años de experiencia lo demuestran. Así puedes irte a tomar un café, descansar, ponerte a leer, en fin... hacer algo realmente menos aburrido, tedioso e inútil durante el tiempo que dura la aplicación del examen, que estar de GENDARME. :D Por añadidura, eso te facilita el calificarlos, ¡ya que difícilmente hay más de tres examenes diferentes! :D :D :D
Excelente comentario. Cuando los alumnos tienen en frente un examen para pensar, de poco les servirá el tiempo que pasaron preparando sus acordeones. Más que un problema de los alumnos por sus "trampas", es un problema de los profesores que diseñan mal su examen.
 

hiesai

Bovino adicto
#16
jajajajaja la ulttima pic me recordo a mis tiempoos de prepa XD no dividiamos la tarea y al otro dia nos la pasabamos. Por ejemplo si eran 6 tareas (de diferente materi) cada uno hacia una materia y al otro dia nos la rolababamos, a mi siempre me tocaba hacer las de matematicas XD jajajaja
buenas pics, saludos
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#19
Yo hacia acordeones pero nunca los use, pues me aprendia lo que escribia, jeje.

Y por ahi el comentario de hacer bien los examenes me parece bueno, el detalle, es que a veces en la escuela basica los examenes son ya diseñados por un sistema que no cambia por años.

Se agradece bato...
 
Arriba