No prende pantalla lap emachine E625

phantomjm

Bovino maduro
#1
amigos tengo un gran problema el propblema es este estaba recostado con mi lap en las piernas y la coloque a un lado en la cama pero a un lato denia un prefume con tapa magnetica como el 212 rodo y quedo detras de la pantalla de la lap y se apago la cerre y la volvi a abrir ( la tapa de la lap) y prendio pero volvio a rodar el perfune y se volvio a apagar pero ahora ya no prendio y es solo la luz pues logro ver bajo la luz lo que muestra la pantalla y la conecto al proyector o a un monitor y si funcionan despues abri el monitor para ver que pudo ser y observe que tiene una tarjetita que lleva un embobinado.... no toque nada solo lo observe alguien me puede ayudar???? POR FAVOR
 
#2
las laptos en el monitor llevan un regulador de voltajes lo mas problable es que te lo hechastes al arrimar el iman ya que la bobina que mencionas si quedo cerca del iman provoca que aumente el amperaje esto es viendolo de una forma tecnica la otra es que ojala y se haya protejido con la sobrecarga y se restaure sola que si no ve pensando en comprar la pantalla yo cambie en una la pura lampara era el mismo problema que a contra luz se podia ver lo que ocurria en la pantalla es muy complicado cambiar la pura lampara asi que te recomiendo comprar la pantalla completa
 

phantomjm

Bovino maduro
#3
uuuu que mala onda y como cuanto cuesta la pantalla??? vivo en mexico y si eres de qui en donde la puedo encontrar??? o crees ue la pueda llevar a garantia? solo que no tengo caja ni nada mas que la lap y el cargador lo demas lo tire
 

phantomjm

Bovino maduro
#4
uuuu que mala onda y como cuanto cuesta la pantalla??? vivo en mexico y si eres de qui en donde la puedo encontrar??? o crees ue la pueda llevar a garantia? solo que no tengo caja ni nada mas que la lap y el cargador lo demas lo tire hay alguna forma de ponerlo directo????
 

esso the clown

Bovino adolescente
#5
si entra en garantia ni lo pienses mas!!! solo necesitas tu pc y comprobante de compra y mentir aserca de las causas del problema !!!!! al igual con el numero de serie debe de salir la fecha de compra,salu2!!!
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
esa pieza que dices se llama inversor o inverter......esa se cambia y ya prendera normal....no es necesario comprar toda la pantalla....cuando lo malo es lampara...se ve manchada pero no totalmente negra.......pero asegurate que sea eso por lo que no prende...puede ser solo problema mecanico debido a los imanes del sistema de abrir y cerrar de la pantalla y como no detecta que se abrio la pantalla no prende.
 

phantomjm

Bovino maduro
#7
fue esa pieza que tiene como embobinado casi estoy seguro y pues la lap es de mi trabajo y quieren todas las cosas para poderla mandar a garantia y si no que la pague... alguien sabe donde puedo conseguir esa pieza en mexico?? de ser posible en el estado de guerrero gracias...
 

phantomjm

Bovino maduro
#8
esa pieza que dices se llama inversor o inverter......esa se cambia y ya prendera normal....no es necesario comprar toda la pantalla....cuando lo malo es lampara...se ve manchada pero no totalmente negra.......pero asegurate que sea eso por lo que no prende...puede ser solo problema mecanico debido a los imanes del sistema de abrir y cerrar de la pantalla y como no detecta que se abrio la pantalla no prende.
alguien sabe donde la puedo conseguir en mexico???? soy de el estado de guerrero me urge arreglarla
 
Arriba