No prende mi PC

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola hace unos días trate de prender mi computadora y no entraba paso un minuto y ahí entro ya la pantalla donde corre cuanta memoria ram tengo. Al dia siguiente tardo mas y yo la reinicie varias veces y entro. En ningún momento ha hecho ruido solo se queda la pantalla negra sin cargar no le manda señal al monitor. Ya desconecte la memoria ram para ver si era eso y nada. Alguien me puede ayudar gracias.
 

johell02

Bovino maduro
#2
si efectimante lo primero que se hace es desmontar la ram y volverla poner, si esto no funcion pon otra que ojala este nueva ò use esa ram en otro equipo, si la ram esta en perfectas condiciones, verificar el procesador si se esta calentando, que el disipador del mismo no este sucio o lleno de telarañas, si esto esta bien y en ultima estancia es la placa la que paso a mejor vida y para descartar ello es poniendo otra placa, pero conectadole la misma ram y hd de la anterior aaah y el procesador, para ello seria un placa compatible con el procesador, eso yo lo hecho.

espero le encuentre el fallito.

salu2
 

jmendes

Bovino adolescente
#3
gracias por tu respuesta, ahora que conecto mi compu se prenden los ventiladores de la fuente de poder y del procesador por lo demas esta todo bien.
 
Arriba