NO PRENDE CPU COMPAQ PRESARIO AYUDA URGENTE!!!

danleon

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, resulta que me llego un cpu compaq presario, y segun me dijeron que lo apagaron bien y lo quisieron prender y pues ya no jalo, espero me ayuden, le quite la pila no jala, y la vdd ni idea que sea, le limpie las tarjetas ram y nada, no hace nada ni prende nada, otra cosa, alguien sabe como sacar la fuente de poder??? les mando algunas fotos, de antemano gracias.

 
#2
si no prende nada, trata cambiando la fuente de poder. Atras trae 4 tornillos. Adentro del cpu lleva unos conectores (molex) al disco duro y las unidades lectoras de disco. Tambien hacia la tarjeta madre trae otro conector.
 

erifel

Bovino Milenario
#3
lo mas probable es que sea al fuente de poder si ya ni siquiera prende el ventilador de la mother cambiala y asunto resuelto checate que tipo de fuente es si en atx o mini tower
 

LaXground

Bovino adolescente
#4
Si, es la fuente de poder, lo que tienes que hacer es cambiarla, simplemente abre el pc, desconecta todos los cables que provienen de ella hacia tarjeta madre, disco duro, lectores cd o dvd y disquetera si es que todavia tiene. Posteriormente quitar unos tornillos que estan en la parte posterior, son cuatro y deslizala hacia el frente.

Pd. Las fotos no se ven, pero si no pues para mas ayuda busca un video en youtube de como cambiar una fuente de poder.
 

oniockz

Bovino adicto
#5
eres tecnico y no sabes especificar a que te refieres con cpu¿? a la unidad central o a todo el pc ya que cpu es una cosa y todo el pc es otra
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
mmmm me suena a que tu reparas no?. pero pues antes de empezar en esta chamba tuviste que haber tomado un curso o haber aprendido lo basico antes. no quieras aprender a la brava XD. si no le sabes llevasela a un tecnico y fijate como la desarma y ve aprendiendo pero lo que no sepas mejor ni le muevas. XD SALUDOS
 
Arriba