No pierdas otra llamada al cel!

#1
¿Cuántas veces estamos caminando por la calle, y nos llaman pero no escuchamos el celular? O estamos viendo tele, y tenemos el cel en otra habitación? O mismo tenemos el celular en silencio, y no notamos cuando nos llega un mensaje?
Bueno, ahora existe un objeto capas de solucionar todas esas inconvenientes. Se trata de una pulsera con bluetooth (a todo hombre le encanta el bluetooth), que cuando le llega una llamada o mensaje al cel, vibra, y de esta manera, aunque estés a 10 metros del celular en silencio, te vas a enterar que alguien te quiere.



Basicamente, es como te comente antes, activas el bluetooth, lo buscas con el cel, y listo! Pero si queres saber mas, aca hay un video de youtube que explica bien


Y ahora dejo mas imágenes, por si a alguien le embola ver el video X:eek:







..
.
Estas esperando algo mas? Por que me quede sin nada que decir…
 
Última edición por un moderador:

C4rL05

Bovino Milenario
#2
No le veo lo practico.

En todo caso mejor usaría un reloj celular, las puseritas siempre se me olvida ponermelas o me da weba. El reloj si me gusta traerlo puesto.

Salu2.
 

aidan-evanes

Bovino maduro
#6
Igual que al compañero de arriba, luego se me olvida ponerme pulseritas y esas cosas, por lo que me aburriría fácilmente al mes. A parte, aunque sea unisex, no se ve muy estético para una mujer...en mi opinión. Pero a mi si me gusta :). No vi los otros videos en el cual muestran una pulsera con un pequeño display, pero seria un plus que te mostrara quién te marca.
 
Arriba