no pasa imagen a monitor

#1
hola hermanos bakunos aca dando lata nuevamente, necesito de su ayuda mi compu no pasa señal al monitor ni a mi teclado me comentaba un amigo que lo mas seguro que se alla magnetizado pero no se a que se referia enciende normal solo que no pasa nada se imagen al monitor ayuda por favor
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
Mmmmm puede ser que la tarjeta de video ya no te funcione también puede ser la memoria RAM y lo mas grabe ya
murió la tarjeta madre antes que nada al prenderla se escucha unos
pitidos si o no?
Esto es para saber q es lo que tiene
 

indomable68

Bovino adolescente
#4
algunas opciones pueden ser:
nota: haz solo de uno por uno, cualquiera puede ser la solucion: recuerda que siempre debes hacer esto con el EQUIPO APAGADO

1 desconecta la corriente, deconecta la bateria del bios, dejala unos 5 minutos y conecta todo y verifica que tengas video.

2 desconecta el cable del monitor al cpu y verifica que todas la agujas del conector esten derechas

3 verifica que las memorias ram esten bien incertadas

4 desconecta los discos duros, cds, etc... solo deja conectada la t. madre... esto es para ver si la fuente esta dañada y no puede devantar todo el power, si obtienes video de esta manera entonces hay que cambiar de fuente por otra nueva y conectes todo de nuevo

5 verifica que en la parte tracera de la fuente la corriente este marcada como 115 o 220 segun sea tu caso...

se me ocurren varias mas pero creo que con cualquiera de estas podrias resolver tu caso...
 
Arriba