No pasa del BIOS!!!

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Buenos dias hermanos bakunos, pues aqui de nuevo trayendoles una duda que tengo con una pc, bueno la pc es un ensamble con tarjeta Biostar y procesador AMD Atlhon 64, con 1 gb de ram, el problema es que cuando la enciendo se queda en la pantalla de biostar donde esta una imagen de una pradera y un ventilador de esos que generan energia y dice biostar a lo lejos, de ahi no pasa no me deja entrar al setup del bios ni nada, lo que hice fue resetear el cmos y quitarle la ram, despues de esto ya entro a windows pero despues la apague y despues de unas horas volvio a hacerme lo mismo, espero puedan darme alguna opinion de mi problema, se agradece todas los comentarioas gracias hermanos bakunos. :vientos:
 

ayco

Baneado :(
#2
oye hermano ya checaste la pila del bios?!
quiza no tenga la suficiente carga para mantener los valores de la bios y eso quiza influya!
checalo
suerte ;D
 

phoenixtrinity

Bovino adolescente
#3
bueno hermano a m i taller llego uno con ese problemilla y lo unico que se le hiso fue desconectar todo acsolutamente y bajas la placa limpias muy bien y montas todo de nuevo y bisgo solucionado a veses pasa por falta de mantenimiento pero clro hazlo con mucho cuidado ah
saludes
 
Arriba